Jimin y Jungkook llegaron a la pista de hielo, tomaron sus patines y se los colocaron para ponerse a patinar.
Jungkook tomó ambas manos del joven chico que reía mientras era sujetado hasta que se acostumbraron y pudieron andar por su propia cuenta.Uno a lado del otro, hacían círculos, posaban, se mandaban corazones, reían, era algo muy divertido y entretenido de hacer.
Podían estar horas dando vueltas mientras estuvieran los dos juntos.—¿Ese no es Jungkook? —Preguntó una de las amigas de Eunbi, la ex novia de Jungkook.
Ella miró no muy lejos de su grupo, a Jungkook con lo que parecía ser el mismo chico de la otra noche en el parque de diversiones.
—Oh si, es él.
—Parece divertirse, ¿Quién es el otro chico? —Dijo interesada su amiga.
—Es su amigo. Vaya, pero qué extraño... —susurró.
—¿Qué cosa?
—Jungkook jamás me trajo a una pista de hielo, ni siquiera al parque de diversiones, parece que eso solo lo hace con amigos —Decía un tanto celosa de ver a los dos chicos divertirse.
—Te dijimos perfectamente que Jungkook era un rarito, solo le gustaban sus videojuegos y no salía con nadie, su único amigo era Yoongi.
—Lo sé pero me gustaba mucho, ¿Acaso era tan difícil ir a comer un helado? ¿Tomar fotografías y usar ropa de pareja? No lo creo —Hizo un puchero sin dejar de verlos.
—Se ve muy contento ahora.
—Luce más guapo que antes —Dijo otra de sus amigas.
—¿Debería ir a saludar?
—Ellos sí lucen como una pareja auténtica.
Eunbi rodó los ojos ante los comentarios de sus amigas así que simplemente decidió patinar hasta ir hacía ellos.
—¿Jungkook?
Él se giró mirando a la chica sonreírle, soltó a Jimin que había borrado su sonrisa al verla.
—¡Eunbi! —sonrió— ¿Cómo estás?
—Bien, parece que estamos destinados a encontrarnos en algunos lugares que no frecuentas venir —rió un poco.
—Ah, sí... Jimin y yo estábamos aburridos así que decidimos venir a patinar, no queda muy lejos de mi casa.
—Oh, es verdad —Dijo ella recordándolo— ¿Y solo ustedes vinieron?
—Sí, es que... Yoongi no estaba, entonces nosotros decidimos venir a matar el tiempo —rió Jungkook algo incómodo y Jimin pudo notarlo.
—Bonito abrigo —Le dijo Jimin a lo que la chica lo quedó viendo.
—Gracias, me gusta el tuyo también —Le sonrió— oh, por cierto, no creas que soy algo chismosa pero de todas formas voy a decírtelo, una de mis amigas quisiera conocerte.
Jimin se sorprendió y Jungkook intentaba no reírse ya que anteriormente le había sucedido algo similar con Yoongi y al final del día, ambos chicos no estaban interesados en las mujeres.
—¿De verdad? —Preguntó Jimin.
—Sí, ¿No quisieras conocerla? Incluso podríamos tener una cita... ¡Para patinar! Aclaro —Dijo entre risas.
Jimin quedó viendo a Jungkook y a pesar de que a él no le interesaban las mujeres, quería saber algo así que aceptó.
—Está bien, iré a hablar con tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas 💘
أدب الهواةJungkook es convencido por Yoongi a ir a una cita a ciegas pero él es "heterosexual" ¿Qué tan bien resultará? Cuatro chicos, una cita a ciegas ¿Cómo terminará esto? •Historia Jikookmin-Yoonseok-Namjin. •Temas: romance, comedia, drama, vida/laboral...