Capítulo 28 "Mejor Cumpleaños"

290 14 2
                                    

Pov.Katniss

Peeta cada vez me enamora más y más nunca se rindió desde que se enamoró de mí cada mañana lo beso y el me sigue, Rye esta pololiando super feliz con Sofi pero noto que Willow quiere que Brandon se la juegue por ella igual ella es digna...

Hoy es mi cumpleaños ahora que lo recuerdo, Peeta no esta Willow y Rye tampoco mmm que raro nadie esta iré a cazar sola y ojalas poder ver si Peeta esta por aquí serca, me extraña que se fueran justo el día de mí cumpleaños...

Pov.Peeta

Con Willow y Rye salimos super temprano de la casa para hacerle una sorpresa a Katniss por su cumpleaños queremos hacerle una sopresa solo nosotros 3 como somos su familia aparte como Katniss de además que ira a cazar yo ire a buscar el pastel que le hice dónde salimos una foto familiar y una dónde salimos los dos del desfile del vasallaje.

Rye le compro una Chaqueta de cuero negra y un cuadro de la familia,Willow le compro un perfume caro y un set de maquillaje y por último yo le compre un vestido color verde y uno rojo exclusivo para ir a matrimonios o bautizos y también un ramo grande de rosas lilas y un chocolate de lejos veimos que Katniss iva a la panadería y ve que sale el letrero"Cerrado" se va al bosque y yo con los niños nos vamos a casa yo guardo mi regalo debajo de la cama y le digo a los niños que iré a buscar el pastel..

Voy lo más rápido que puedo Katniss trae muchas ardillas capaz que valla a vendérselas a la señora de la carnicería mejor me apresuró y llego primero que ella, los niños pusieron los globos y el pastel lo tengo yo sentimos unas botas que van a entrar y es ella

-¡Feliz Cumpleaños! -Dijimos los 3 a la vez

-Ella se emociona y dice gracias, los quiero mucho-Veo a Katniss que está super contenta

 

Los niños les entrega sus regalos y Katniss los abre y le dice gracias y me mira a mí y le digo niños esperen un poco que llevare a su mamá a nuestra habitación para hablar algo..

Llegamos a la habitación y veo la cara de Katniss y es como decepcionada, le digo que se tape los ojos.

-Peeta para que me tapas los ojos sí se supone que deberíamos hablar.

-Espera yo te digo cuándo te quites la venda...lista?

-Lista

-Sacate la venda y feliz cumpleaños mi amor, nunca me olvidare de su cumpleaños

-ooh Peeta pense que te habias olvidado te amo mucho más Peeta eres el hombre de mí vida

-Tú eres mi sol de cada mañana Katniss, quiero que abras los regalos quiero saber si te gustan

-Bueno Peeta

Veo que los abre veo su cara y le encantaron los vestidos y el ramo de rosas lilas y su detalle el chocolate..

-Peeta no debiste haber gastado mucho dinero en mí igual estan bonito gracias de corazón

-Katniss eres mi mujer y si es necesario matar alguien lo haré de contar de verte feliz mi cielo

Katniss me empieza a besar y no paramos hasta qué los niños tocan la puerta¡Alguien vivo, hay qué bajar a servir torta! Nuestros pequeños nos vienen a avisar, con Katniss vamos bajando y veimos que nuestros pequeños tienen todo listo y nos sentamos en la mesa y todos volvemos a reír..

Pov.Willow

Todos terminamos de comer y nos vamos a nuestras habitaciones para ir dormir veo mi celular y veo varios wsp de Mark, no lo pesco mucho pero veo el de Brandon

Hola princesa, espero que estes bien mañana necesito ir a hablar contigo si o si es para que hablemos de un tema ya? Te dejo preciosa cuidate Buenas noches duerne bien, sueña contigo

Me pongo roja me gusta 100% Brandon Me gustaría que me pidiera ser su novia ojalas, lo amo demasiado sera mejor dormir y mañana será otro día igual de bakan.

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora