Capítulo 60

110 8 0
                                    

Pov.Peeta

Al hablar con Rye se me vino el mundo abajo no se como se lo diré a Katniss ella también tiene que saberlo voy a la cocina, hay esta le digo.

-Katniss necesito que nos vallamos.

-que pero porque Peeta ocurre algo?

-Katniss...es que...lo que pasa.-apenas dije.

-Que pasa Peeta me estás asustando?.-me decía cada vez más alterada.

-Anabella le tiro o enterro un chuchillo a Willow y ahora esta en el hospital.-dije rápido y no pude evitar que se saliera una lágrima.

-¿¡Que!? Mi preciosa Willow vamos mejor Peeta lo de nosotros lo sabremos salir adelante.

Abrace tan fuerte a Katniss, ella se despego de mi y fuimos a empacar nuestras cosas ella fue a llamar un taxi quiero ver a mi pequeña,apenas lleguemos al 12 hablaré con Rye para que me explique que paso no entiendo el porqué Anabella hizo eso no tenia derecho ojalas Willow este bien no se que pensar como sabría Anabella que Willow y Rye son mis hijos,mejor llamare a Haymitch.

Pov.Rye

me cambio lo más rápido de ropa la otra ropa sucia con sangre la deje a un lado agarre mi skate y me fui rápido al hospital nada de tomar taxi ni nada de eso mientras voy con cuidado me pregunto si mi hermana estará bien mis padres vendran viajando es lo que más me importa voy a punto de llegar al hospital cuándo casi un auto me choca y era unos de mis tíos..

-Rye deberías tener más cuidado casi te atropello, tú mamá me ubiera matado.-dijo el tío gale bajándose del auto, iba con johanna y sus hijos Mark también Hannah hace tiempo que no la veo.

-perdón tío Gale tengo una emergencia necesito ir al hospital y urgente.

-¿Que paso,le paso algo a tú madre?

-no es mi hermana, le tiraron un cuchillo al lado derecho de su cadera.-apenas termine de hablar empece a llorar.

mi tio Gale no me dice nada más y me abraza,la cara de la tía Johanna se puso triste por lo que se mi tía Johanna y el tío Gale son muy amigos de mis papás,me despegó de mi tío Gale para despedirme pero me agarra del brazo.

-Rye ven con nosotros,nosotros te llevaremos sube al auto.

-gracias tío Gale.

me subí al lado de Mark y el tío hecha a andar el auto mientras que la tía Johanna se contacta con el tío Haymitch mis padres donde vendrán necesito saberlo pero no tengo plata para llamar y menos para enviar un por favor llamame mi hermana es lo que más me importa aparte de mis padres y Sofi.

--------------------------------------------

hola ahora empezaré a actualizar más seguido,igual aún estoy de duelo pero tengo que saber animarme y eso gracias les deseo lo mejor<3

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora