Capítulo 55

190 16 0
                                    

Maratón 2/3

Pov.Willow

ya le había dicho acepto al padre estamos todos felices y escucho alguien gritar.

-¡YO ME OPONGO!.

miro hacia atras no lo reconozco no se quien es el no lo recuerdo ni nada y se acerca hacia mi yo miro a Augusto tiene una cara de furia el chico que esta impidiendo mi boda me dice:

-Willow dejame hablar contigo por favor es lo que más te pido.

-no sé

-anda Willow yo te espero.-dice Augusto.

nos vamos afuera de la iglesia no me acuerdo de este chico lo que más trato es de acordarme de el pero nada y el empezó a hablar.

-Willow yo te amo quedate conmigo no te acuerdas de mi cuando fuimos a los últimos juegos del hambre?

-me acuerdo que fui a los juegos del hambre pero no me acuerdo con quien fui.

-y la última vez que nos vimos para declararnos al bosque nos pico no se qué y perdimos la memoria esa vez estabas con una polera de nirvana y unos jeans rojos si no me olvido.

-si espera tú...tú eres Max cierto el chico con el que fui a los últimos juegos y nos dimos un beso en la playa, la ultima vez que nos declaramos fue cuándo apenas arrancamos de los insectos y caimos al frente de la panadería de mi padre?

-si si Willow te amo mucho mucho no te cases.

-Max pense que habías ido nunca más supe de ti y nunca me hablaban de ti era como si me sacaran todo lo que tengo dentro.
-Willow no te cases tú eres lo único que tengo y te amo más que nada en este mundo.

-Max ya no puedo hacer nada con eso ya estoy aquí me voy a casar y no creo que Augusto quiera esto.

Pov.Augusto

ya son 20 minutos que salieron no siento lo mismo por ella creo que debería dejarla ir en realidad prefiero su felicidad y con ese chico será más feliz aparte yo aún tengo una vida por delante hablare con ella capaz que se lo tome para bien y prefiero ser su mejor amigo a distancia así será mucho pero mucho mejor saldré a hablar con ella, voy saliendo toda la gente se queda aquí dentro están los dos hablando los quedo mirando y digo:

- Willow quiero hablar contigo.

-bueno vamos esperame Max.

-Willow yo te quiero, supe tú historia con Max y quiero dejar lo nuestro hasta aquí pero quiero que seamos mejores amigos y quiero ver tú felicidad,no con una persona que no ames.

-de verdad Augusto yo pensé que...que...no me dejarías ir pero gracias y si acepto ser tú mejor amiga yo igual quería tú felicidad para ti bueno ahora solo abra que entrar y decir que no abra boda.

-si pero antes habla con Max yo te espero aquí mismo ve.

mientras me da el último beso de pareja y abrazo se aleja para hablar con Max yo se que puede llegar cualquier chica a mi vida si tengo cualquier chica aparte amo a mis fans.

Pov.Willow

Max estaba super nervioso me ve y corre hacia mi yo también corro hacia el, comenzó la conversa.

-Qué pasó Willow con Augusto?

-nada solo terminamos lo nuestro pero seremos amigos cada uno queríamos la felicidad para que estar con una persona que ni siquiera no se amaban mucho.

-entonces nosotros podemos ser más que amigos?

-si mi tontin pero antes tendré que ir con Augusto a hablar con las personas que no habrá boda.

-ya anda para que en la tarde tengo que hablar contigo.

-bueno voy y vuelvo esperame aquí.

voy a buscar a Augusto lo veo parado le hago una seña y empezó a caminar,vamos entramos a la iglesia toda la gente nos quedo mirando mi mamá y mi papá estan asustados y a la misma vez digo con Augusto:

-Señoras y señores no habrá boda.

toda la gente se empezó a retirar pero igual no se molestaron ni nada, después mi mamá con mi papá se acerca y me abrazan pero no estan molestos ni nada pero no me hablaron ¿hice algo malo?.

Holaa mis amores les deje otro capítulo más aún falta para el final solo estoy en la mitad como 19 o 20 capítulos lo otro estoy haciendo dos novelas y el nombre son:

dame la razón para quedarme (Josh Hutcherson y tú)

y la otra

-volver empezar (de adolescentes) eso muchos besos y aquí les dejaré el horario para cada novela

Lunes: -juntos? -juntos.
Martes: dame la razón de quedarme.
Miércoles:volver empezar.
Jueves: -juntos? -juntos.
Viernes:dame la razón de quedarme.
Sábado: volver empezar.
Domingo: -juntos? -juntos. 

y les dejo el trailer de sinsajo parte 2 para quienes no lo hayan visto eso los amo mucho♡

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora