1 mes después...
Pov.Katniss
me levanto de mi cama y me dirijo hacia los vestidos que tengo al frente miro el de novia y mi vestido es un vestido verde agua largo mi querida hija al fin se casara solo quedan unas cuantas horas mientras me ire a dar una ducha para que después Peeta se duche y se vista con su terno negro, entro a la ducha y empiezo a dar el agua me relajo dejo que el agua haga su trabajo, ya encuentro que esta bien ahora a salir de la ducha y despertar a Peeta.
Salgo seco mi cuerpo y me pongo una bata y mi pelo lo dejo caer esta humedo esperare que se seque para poder alisarmelo mientras me pongo mi ropa interior me vuelvo a poner la bata y ire a ver a Willow mi preciosa hija ya se había bañado solo que ahora esta con su bata y se esta mirando me hacerco para darle un abrazo, y le digo.
-hija hoy es tú día importante te casaras con la persona que realmente amas.
-si mamá que sentiste tú cuándo te casaste con mi papá?
-bueno hija nervios,sentía que me faltaba algo, vas a estar con la persona que realmente amas y con la que formaras una gran familia.
-gracias mamita por todo por siempre estar hay te extrañaré a ti, a mi papá y a Rye a este pequeño.
-denada hija y nosotros te extrañaremos a ti,yo ahora me ire a vestir y a despertar a tú papá para que después tú te vallas a vestir.
me levanto de la cama de Willow y salgo voy caminando hacia mi habitación Peeta no esta en nuestra cama y me meto al baño esta con su bata se acerca y me besa, me da de esos besos apasionante que terminamos desnudos y en la cama me aparto de el para ir a vestirme mientras el ordena su pelo.
Pov.Peeta
luego de ver a Katniss con esa sexy bata y de besarla me arreglo mi cabello para la boda, termine de arreglar mi cabello ahora a vestirme, Katniss no esta aquí capaz se ya esta abajo con Rye.
Me visto rapido solo me falta ponerme los zapatos mientras me los pongo pienso si realmente Augusto ama a mi hija yo creo si pero ojalas no la haga sufrir ya no tengo que pensar eso listo hace tiempo que no me pongo terno hoy cambiara todo salgo de mi habitación y me dirijo a la de mi tesoro... esta tan hermosa daria la vida por ella esta sentada en es su cama la abrazo aún no puedo creer y comienza una conversación de padre a hija.
-hija que sientes por Augusto?
-hay papi es algo muy fuerte por el y estoy segura de esto,te quiero mucho papá eres el mejor.
-denada hija a mi me importa tú felicidad,la de Rye y también de la persona que más amo..
-papá tú que sentiste en ese beso que te dio mi mamá en la playa del vasallaje?
-amor,esperanza de estar con ella y no separarme nunca de ella pero cuándo me separaron de ella mi mundo se vino a bajo.
-papá igual yo creó que fue súper complicado y también me gusta su historia.
Pov.Willow
-papá igual yo creó que fue súper complicado y también me gusta su historia.
siento que fuera a llorar porque es súper fome que pasara a mi con Augusto lo abrazo y no quiero separarme nunca de el ahora quien me retara? quien me va a corregir de mis errores? extrañare eso de el se levanta por que tengo que hacer esperar al novio y no es mi onda hasta que decido bajar mi papá esta abajo hay sentado en el sofá y ve que vengo bajando y me pregunta
-lista hija mía?
-si papá estoy lista vamos?
-vamos..
--------------------------------------------------
hola sorry hace mucho que no actualizo pero eh tenido muchos trabajos,pruebas y tareas:/ y no eh tenido tiempo pero de todo corazón perdón los quiero mucho y necesito saber las edades de las personas que leen mis novelas por favor:(♥
ESTÁS LEYENDO
-¿Juntos? -Juntos.
AléatoireLa vida de Katniss y Peeta después de la rebelión,¿Peeta y Katniss seguirán Juntos o sera Pasado "Los tragicos amantes del distrito 12? ¿Qué pasara por sus vidas?