Capítulo 37"Cada vez te odio más "

274 13 2
                                    

Pov.Peeta

Anoche Katniss despertó asustada por la pesadilla que tubo, trato de que este feliz pero yo creó que lo mejor sera sacarla de vacaciones al distrito 8 hay una buena playa para pasarla por el día.

Ya amanecio, Katniss bajo a preparar el juego yo me sente a tomar desayuno para poder irme tenprano a la panadería tome un un jugo por qué iva justo en la hora Solo le alcance a darle un beso a Katniss y me fui, abro la panadería y empiezo a amasar para después meter él pan en él horno,  siento que alguien  entra y es un chico parece Familiar su rostro

-Hola Sr.Peeta Mellark yo soy Max el que gano los juegos con su hija

-Hola Max que te trae por aquí?

-Necesito que me ayude sólo usted, necesito que le entregué esto a su hija Willow que ella me busqué en el bosque hoy si usted la deja.

-Si no hay problema, sólo porqué eres su amigo

-Bueno hasta luego señor Mellark un gusto de verlo visto

-Hasta luego Max cuidate.

El chico sale de mí panadería lo veo que no esta bien, Parece que mí pequeña cambio a Brandon por este muchacho o se dieron un tiempo bueno igual fui adolescente y también me enamoré incluso me acuerdo a cada rato cuándo me ponía celoso de Gale dónde pasaba más tiempo en la Panadería.

Pov.Rye

Mi hermana a sufrido mucho, no le quiere contar a mamá pero yo  estado para apoyarla pillo a Brandon con una chica de ojos cafes claro y su pelo como castaño rubio y un poco más chica.

Mi hermana no lo puede superar, hoy fui a su habitación y como es un poco loca para dormir vi su brazo y tenia varios cortes eso me empezó a preocupar de ella, no pienso despertarla prefiero hablar con ella en un rato más mejor iré a la panadería hacerle compañía a mí papá.

Pov.Willow

Ya llevo un mes de fama por haber ganado los estúpidos juegos que destrozó mi vida, Brandon se metio con otra chica Max es un buen chico no merezco su perdón por el daño que le cause pero nunca lo pude olvidar mi papá me llama al celular.

-Hija puedes venir a la panadería a buscar pan para tomar once después?

-Si papá voy enseguida deja avisarle a mí mamá, Rye esta contigo?

-Si acaba de llegar vino a ayudarme a trabajar, te espero.

-Okey chau.

Corte su llamada y me visto puse una polera de nirvana, le corte el cuello por que me molestaba, unos Jeans Rojos y unos bototos negros baje las escaleras y mi mamá estaba viendo tele dónde la otra semana empezará una serie que se llama "Pitucas sin lucas" y le digo

-Mamá  mi papá me llamo y dijo que fuera a buscar el pan para la once y Rye esta con el.

-Bueno hija valla, Rye ya me había avisado,ten aquí tienes $1000 pesos por sí quieres comprarte algo

-Gracias mamá te amo nos vemos.

Salgo de mi casa en busca del pan para la once miro hacia la plaza nueva que hay y esta Brandon con la chica que es más bonita que yo, mi corazón se partió en mil pedazos lo único que quiero es irme de aqui Yo fui una estúpida por haberle creido todo a Brandon solo me uso.

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora