Capítulo 61

109 7 0
                                    

Pov.Katniss

vamos en la mitad del distrito 11 falta cada vez más poco pero mi pequeña Willow como estará necesito verla no puedo dejar de pensar mi pequeña estará bien? necesito ver con mis propios ojos para ver si mi pequeña estará bien,llega Peeta y se sienta a mi lado para consolarme siempre me ayuda a secar mis lágrimas,decido llamar a Gale saco el celular y marco su número me suena llamando hasta que contesta.

-Katniss dónde vienes?.-pregunta preocupado.

-voy en camino estoy a unos 30 o 15 minutos Gale.

-ya nosotros estamos en el hospital aquí te esperamos.

-bueno Gale hay nos vemos lo único que quiero ver es a mi hija.

-ya te dejo Katniss porque viene el doctor.

-ya adiós Gale hay nos vemos.

corte yo antes quiero ver a mi pequeña y a mi pequeño son lo que más me importa en este mundo aparte de Peeta no se que pensar ojalas Willow este bien.

Pov.Willow

desperté miro para todos lados aún no entiendo dónde estoy, después empecé a mirar a mi lado izquierdo estaba Max estaba dormido pero porque estoy acá en el hospital, bueno me da igual pero por lo menos estoy acompañada con el amor de mi vida mientras que el dormía empecé a jugar con su pelo después de haberlo dejado despeinado deje mi mano con la suya y siento que deposita un beso en mi mano,y me dice.

-¿Cómo estás mi amor?

-yo estoy bien eso creo, porque estoy aquí Max que pasó?.

-peliaste con Anabella pero tú le diste en el blanco pero ella te lanzo su cuchillo a tú lado derecho de tú cadera amor.

-ah algo recuerdo pero por lo menos murió y nosotros podremos ser felices al fin.

-mi amor te amo mucho y apenas salgas del hospital iremos aún lugar muy hermoso.

-te amo más mi amor pero acuérdate que me carga que me dejen en la duda.-dije cortante mientras el me empieza a besar.

----------------------------------------------

hola mis queridos lectores♡ bueno quiero decirles que quedan entre 20 ó 22 capítulos para el gran final eso perdón si no me e puesto a escribir mucho se que me quieren matar3:♡ los amo*-*♡

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora