Maratón 3/3
Pov.Peeta
toda la gente salio no se molesto dónde se cancelo la boda pero es la decisión de Willow yo con Katniss no podemos interferir hay por qué es ella quien iva a hacer feliz, la decisión que tome mi pequeña siempre la apoyare, justo ahora con Katniss nos acercamos a ella y le damos un abrazo y nos vamos mientras avanzamos me pongo a hablar con Katniss.
-amor podríamos ir nos de vacaciones a distrito 4 por una semana?
-podría ser pero los niños?
-ellos ya son grandes mi amor no les pasara nada yo lo sé.
-deja responderte.
se gana al frente mio y me besa yo le devuelvo el beso la amo con todo mi corazón nunca la dejaré ir pero lo que más me arrepiento fue lo que hice hace años atras.
Pov.Willow
estoy super feliz pero no puedo llegar y meterme con Max por qué se supone que me iva a casar siento los mismo sentimientos que sentía por el en los juegos son mariposas en mi estomago.
-Max es muy pronto como para que pasara algo de nuevo prefería que dejemos pasar un tiempo para que no quedemos mal y también todo a su tiempo.
-Willow si es necesario esperarte toda la vida pero con la única persona que quiero estar es contigo.
-Max te quiero mucho mucho.
-yo te quiero más.
nos damos de la mano y seguimos caminando mi papá miro hacia nosotros pero no nos dice nada no creó que se haya molestado con todo esto que haya pasado.
Hola mis amores♡sorry que fuera corto pero no tengo tanta inspiración:c pero seguira siendo el mismo calendario♥ eso besos<3
ESTÁS LEYENDO
-¿Juntos? -Juntos.
AcakLa vida de Katniss y Peeta después de la rebelión,¿Peeta y Katniss seguirán Juntos o sera Pasado "Los tragicos amantes del distrito 12? ¿Qué pasara por sus vidas?