Capítulo 52"Preparaciones y propuestas. "

213 12 0
                                    

Pov.Katniss

aún no puedo creer mi hija se va a casar el 23 de marzo mi hija esta super grande aún no puedo creer que creciera tan luego y pensar que era solo una bebé ahora será una mujer feliz no pude evitar que se me calleran las lágrimas de emoción estoy viendo dónde puedo ir a comprar el vestido de bodas y uno para mi, las invitaciones ya fueron enviadas pero yo con Peeta iremos a dejarle las invitaciones a Gale y Johanna.

Augusto y Peeta estan viendo el tema de la iglesia, los preparativos de la boda solo nos queda un mes pero queremos que salga todo bien y que no falle nada, Peeta ahora no se siente inseguro de Augusto le tiene confianza lo adora nunca pense que fuera así pero bueno eso me pones feliz a mi y a mi pequeña pensando en ella viene hacia mi y empezamos a conversar.

-Mamá que sentiste cuándo fue tú boda?

-bueno hija lo que sientes es como una emoción genial que te vas a casar con la persona que amas, sientes que vas a formar tú misma una familia.

-pero mamá si me caso ya no seguire viviendo aquí sierto?

-no hija por qué vas a crear a tú propia familia y necesitas otra casa dónde compartiras con Augusto pero igual no quiero que te vallas mi pollito.

-yo tampoco mamá los extrañare mucho.

es emocionante ver a tú hija que se va a casar y que tendrá su propia familia, su nueva vida me paro a buscar mi cartera, le digo.

-hija ire a pasarle las invitaciones a tú tío Gale ire con tú papá ya cualquier cosa me llamas o le avisas a Rye.

-bueno mamá que te valla bien con mi papá te espero.

Pov.Willow

Sale mi mamá de la habitación me pregunto varias cosas en mente ¿Seré al fin feliz con la persona que amo? ¿seré feliz lejos de mi familia? no puedo imaginarme una vida aquí lejos de mi verdadera familia no quiero separarme de ellos pero es una tradición mejor ire a dormir una siesta me voy a tirar a la cama a dormir y alguien me tapa los ojos y es mi futuro esposo siempre sacándome sonrisas.

-que vas a hacer amor?

-quiero dormir una siesta, dormamos juntos?

-segura no crees que tú familia se pase "rollos"?

-no ven tranquilo.

se acomoda aquí al lado mio, aprovecho de poner mi cabeza en su pecho es solo que quiero estar con el me pregunto¿si llego a tener hijos con el serán iguales que nosotros? pero eso se verá más adelante aún no puedo creer que al fin mi felicidad haya vuelto y sin traicionarme cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño.

Pov.Rye

ya queda un mes que mi hermana se case no puedo creer que mi hermana se fuera a casar en tan temprana edad bueno mi mamá se caso a los 18 años solo que ahora mi hermana se casara a los 19 yo también me imagino con sofi hay en el altar yo apenas cumpla 17 o 18 años le pediré matrimonio quiero tener una familia con ella, mi hermana volvio a hacer feliz como aquella niña de 13 o 14 años hoy me ire a comprar el terno para el después no andar a última hora salgo de mi casa en dirección y veo a Max que estan viendo las noticias que sale que Augusto se casara con Willow Mellark tan rápido se entero la prensa le toco el hombro a Max y me dice.

-Rye tú hermana se va a casar con Augusto?-me dice super alterado al parecer recordo todo.

-Max calmate y si se va a casar dentro de 1 mes aún la recuerdas?

-si al fin recupere bien mi memoria y justo ella se me iva a declarar y nos picaron las Rastrevisculas es todo lo que recuerdo.

-pucha Max ella ahora es feliz y ella a ti no te recuerda y solo fue un pinchazo y lo tuyo fue más.

-dónde se encuentra ahora ella quiero hablar con ella.

-en nuestra casa pero no se está con su futuro esposo si quieres ir a verla será después de las 5 ya?

-gracias Rye te debo una nos vemos.

me dirijo al mall aún no entiendo como recupero la memoria pero mi hermana no sé acuerda de el creo que le saldra todo mal aparte Willow esta enamorada hasta las patas de Augusto ya no habrá remedio pobre Max lo lamento más por el.

Pov.Haymitch

mi querida Willow se va a casar en unas semanas más mi hijo al parecer ahora se dio cuenta que no puede vivir sin ella igual lo lamento por el el fue el inseguro Effie tiene cualquier vestido ella no se complicara con eso pero para mi menos tengo muchos ternos justo cuándo voy saliendo de mi casa me encuentro a la pareja Mellark.

-hola chicos tanto tiempo...

-hola Haymitch si arto igual te extrañamos caleta - dice Peeta con su humildad.

-chicos vengan pasen adelante después se van a casa ahora pasen a estar un rato conmigo.

entramos todos juntos a mi casa Katniss y Peeta se nota que se aman me gusta verlos felices aunque de primero Katniss no queria aceptar que sentía cosas por Peeta y son más feliz aún dónde sus hijos son felices.

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora