Pov.Willow
Mi familia se fue hace arto rato la hora de visita ya había terminado me pregunto cómo estara Max ¿Estará bien? ¿Estara sufriendo mucho dolor? Que será de el quiero tener respuestas, entra un doctor a verme.
-Señorita Willow Mellark, ya en 2 días más le daremos el alta, ya se le aviso a su familia.
-Gracias señor, pero mi amigo esta bien?
-por ahora esta bien, igual pero estamos viendo por qué tiene como para 2 semanas aquí.
-Pero estará bien¿?
-Dentro de lo posible si pero como usted es la famosa Willow Mellark la dejaré venir de las 9:00 a.m hasta las 23:30 p.m
-Gracias doctor.
El doctor se retira y quedo sola en mis pensamientos mi familia se preocupa,pero la familia de Max es lo que me da rabia pero yo lo haré feliz si o si ojalas el me acepte y nuestras vidas cambiaran por completo.
Pov.Katniss
Despierto a mitad de la noche pero sin gritar y veo Peeta sigue dormido quedo mirando el techo de la habitación pienso a cada rato en mi pequeña que esté bien, no me lo perdonaría perder a unos de mis hijas o al hombre de mi vida a Peeta siento que Peeta se despierta y me tira con sus brazos hacia a el y inicia una pequeña conversación.
-Qué pasó mi amor no puedes dormir?
-pienso a cada rato en Willow si estara bien estará mal eso preocupa.
-tranquila mi amor usted tranquila todo estará bien sólo hay qué pensar qué dentro de 1 un día ya estará con nosotros
-Si cariño ya por lo menos nuestra pequeña estará aqui en casa con nosotros no hay qué dejarla sola ella está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros.
-Si pero ahora estaremos más unidos que nunca venga mi amor yo estaré con usted para cuidarla amarla y respetarla
-Peeta no sé qué haría sin ti, desde que ti fue como el chico más actrativo del colegio siempre pensaba que no te fijarias en mi.
-Katniss yo cuándo te vi fue lo más hermoso eras la chica más bonita que pudo haber existido fue una emoción que estaba dentro de mi, fue como un cosquilleo.
-Hay Peeta yo igual quería estar antes contigo solo me hacia la difícil para qué te la jugaras por mi e igual lograste conseguirme.
Pov.Peeta
Aún no puedo superar esa frase que dijo ella haci como super dulce"solo me hacía la difícil para que te la jugaras por mi" igual la amo demasiado es mi vida entera y aún estamos despiertos hablando hasta que le digo.
-Me amas real o no real?
-Real Peeta siempre será un real eres lo mejor, te quedarías conmigo?
-Siempre, nunca me apartare de ti pasé lo que pasé.
Katniss pone su cabeza en mi pecho y de queda dormida a igual que yo también me quedo dormido mañana otro día, nuestra pequeña Willow estará aquí con nosotros pero me preocupa la familia de Max que sus padres no se preocupen me da pena ese chiquillo.
Despierto y veo son las 12:00 p.m que tarde Katniss sigue aún dormida por las pesadillas que tubo anoche, mejor iré a prepararle desayuno a mi mujer no me gusta que sufra Katniss tengo miedo de perderla quiero que todo mejore, ahora protegere a esta familia nadie saldra sin mi permiso y el de Katniss hasta qué todo se arregle mientras preparó huevos revueltos siento que alguien me abraza por detras y es Katniss.
-Buenos días mi reina como amaneciste?
-Buenos día amor, ya bien pero igual aún no dejo de pensar en Willow.
-Tranquila amor dentro de 3 o 4 horas más estará aquí con nosotros tienes que estar feliz amor.
Katniss se sienta y empieza a tomar desayuno mientras tomamos nosotros desayuno después quiero darle una sorpresa a Katniss por qué Willow se vendrá antes de las 3 para que este calmada y poder salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
-¿Juntos? -Juntos.
De TodoLa vida de Katniss y Peeta después de la rebelión,¿Peeta y Katniss seguirán Juntos o sera Pasado "Los tragicos amantes del distrito 12? ¿Qué pasara por sus vidas?