Capítulo 59

161 8 1
                                    

Pov.Willow

No se que pasaba pero mi hermano fue abrir la puerta y aún no vuelve pero hay una señora hay no logro ver bien su tono de pelo es como el de mi madre y su piel también tiene un gran parecido a mi madre,pero escuche varias cosas no creó que sean ciertas Rye cerro la puerta y se fue a su habitación mejor iré haber.

Veo que esta super molesto,iré a hacerle un jugo de piña para que tome y se relaje es lo único que lo calma,baje y esa señora estaba hay de nuevo no le tome importancia me fui a la cocina mientras hacia el jugo tocaron el timbre pero no abri la puerta si no que vi por la ventana es la misma señora me devolvi a hacerle el jugo de piña ya todo listo ahora me ire para llevárselo a Rye.

Sali de la cocina y hay un sobre no dice nombre para quien va,pero lo abrí es una carta de amenaza.

Queridos niños Mellark:
No le dicen a su papá que lo voy a esperar aquí fuera de la aldea de los vencedores o su madre Katniss Everdeen,Max y Sofi sufriran las mayores consecuencias de sus vidas,Willow y Rye Mellark.

A.

Maldita no le va a venir a tocar un pelo a mi mamá,Max o Sofi le dire a Rye lo que esta sucediendo ahora entiendo porque mi hermano se enfureció tanto voy subiendo lo más rápido la escalera y entro a la habitación de Rye ve que estoy alterada y con miedo.

-Willow que pasa?.-me pregunto preocupado.

-Rye le esto....necesito que solo esto quede entre los dos.

-haber pasa eso voy a leerlo.

Mientras me fijo que Rye se esta desesperando nos miramos y eso fue una señal que tendremos que estar preparados,bajamos y se nos había olvidado que Sofi o Max vendrían no sabíamos que hacer escucho unos gritos fui a buscar mi arco con las flechas sueltas que dejaba en caso de emergencia Rye tiene su lanza que le dio la tía Annie sali lo más rápido posible y tiene a Sofi y a Max.

Anabella es capaz de matarlos,sale Rye no sabíamos que hacer hasta que Anabella dice.

-bienvenidos a los últimos juegos del hambre de su vida,si quieren que sobrevivan uno de ustedes tendrá que pelear conmigo a muerte.

Con Rye nos miramos y me acerco a su oído,le digo.

-Rye yo voy a pelear,mientras que peleo con ella tú sacas a Sofi y a Max después de eso se meten a la casa.

-pero...pero Willow que pasará contigo?

-no importa lo que pase pero así estará a salvo mamá, Sofi y Max ya.

-ya...pero Willow..te quiero mucho mucho hermana siempre serás la mejor.-apenas hablaba.

Me aleje de Rye con todo mi dolor y voy a dar un paso al frente mientras que en mi mente pienso si muero va a hacer para que esas personas que les tengo cariño no sufran levante mi cabeza en alto y le digo.

-yo me ofrezco como voluntaria para morir si es necesario.-digo mirando segura a Max y a Rye.

-Muy bien señorita Willow Mellark no se va a arrepentir.

Al decir eso me empezó a lanzar cuchillos en la cuál reaccione y le empecé a disparar mis flechas y dirección a ella trato de alejarla un poco,le doy la señal a Rye para que se liberara a los chicos mientras me queda la última flecha se la tire en el pecho veo que va callando lentamente,me di la vuelta cuándo siento que tiro su cuchillo en mi lado derecho de mi cintura lo saque pero veía sangre y caigo al suelo hasta que cerré mis ojos.

Pov.Rye

Mientras saque a Sofi y Max mi hermana logro tiro al blanco pero algo le pasa se saco algo de su lado derecho de la cintura resulto ser un cuchillo veo como cae lentamente hay reaccione,voy y agarro el cuchillo lo pongo en dirección hacia Anabella y se lo tire.

Voy a ver a Willow esta hay con los ojos cerrados,me tiro al lado de ella y veo su herida es profunda.

-Willow despierta!.-gritaba desesperado

-¡WILLOW!.-grito Max.

-¡Max llama a una ambulancia por favor!

Max entró corriendo a nuestra casa me quede hay abrazando a mi hermana y no aguante las lágrimas era demasiado,la ambulancia no se desmoro mientras Max y Sofi se sube con Willow mientras yo voy a buscar mi celular para llamar a nuestros padres mientras marco el número de mi padre al fin contesto.

-hola Rye?

-Papá...paso algo terrible.-dije apenas.

-Rye que pasa hijo dime,le paso algo a Willow?

-si papá Anabella le enterro un cuchillo ahora se la llevaron al hospital.

-Que pero como, ya no te preocupes yo me iré altiro para el distrito 12 con tú madre.

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora