Capítulo 7"esa sorpresa"

827 36 3
                                    

Pov.Peeta

Veo a Haymitch con Effie sentados esperándonos, Effie se lleva a Katniss para nuestro cuarto, en eso Haymitch me pasa una nota de una amiga mía que se llama Anabella decía
Querido Peeta:
Quiero juntarme contigo hoy en la pradera a las 5:30 P.M para hablar contigo y decirte algo te quiero mucho..

De:Anabella.

Haymitch esto te lo pasó ella o tú lo encontraste?, el me responde Peeta ella me lo entrego para que te lo pasará, por favor no vallas a cometer un error.

En eso se va Haymitch y Effie y le digo Katniss voy a la Panadería volvere a las 10:00 de la noche si quieres nos vemos de hay o duermes hasta mañana ya chao te amo amor y le doy un besó y me voy apurado a la panadería que en eso me veo con Isabela hermana de Anabella la saludo y todo le deje mi número y sigo corriendo para ver si estaba el muchacho que deje a cargo y si le pase a pagar su sueldo y le digo que trabaje hasta hoy,que a las 10 este cerrado.

En ese momento voy en camino a la pradera y veo que me estan llamando a un número desconocido y contestó y es Anabella y me pregunta sí iva para a ya y le digo que si por qué? A ya te esperó.

Llegué a la pradera y hay esta Anabella y me dice hola Peeta tanto tiempo ¿como haz estado?

-Bien le respondo

-Supe que te habías casado, te puedo hacer una pregunta

Yo le respondo si ¿dime?

-Tú amas a Katniss¿?

-Si la amo demasiado por eso me case con ella

-Peeta yo te amo eres el hombre de mis sueños-me insiste para que cambie de opinión

-Anabella para yo Amo a Katniss es mi esposa y vamos a tener un hijo por favor deja de insistirme si te quise una vez fuiste como un gusto pasajero no más.

  veo que Anabella pone una cara de enojada, tristeza y venganza me dice

Peeta yo voy a luchar por ti y si es necesario matar a Katniss lo haré.

Yo le respondo jamás dejaré a Katniss sola, siempre estaré a su lado pasé lo que pase y si ubiese una separación mía con ella siempre la voy amar a ella.

En ese momento me voy de la pradera y me voy rápido a la panadería para a las 10 llegar a casa y le digo al chiquillo que estaba que se fuera no más yo sigo con lo demas.

Pov.Katniss

Son las 10:15 de la noche y Peeta no llegaba aún estaba asustada que le puedo haber pasado algo en la panadería mmh voy a llamarlo y en eso llega Peeta le digo:

-Hola amor que pasó porqué llegaste 15 minutos tarde¿?

-por qué me junte con Anabella dijo que quería hablar conmigo y que era el hombre de su vida y cosas haci después volví a la panadería.

Y qué le dijiste tú al respecto de eso?

-Le dije que a la única mujer que amo es a ti Katniss, no me lo perdonaría si te perdiera

En eso Peeta me dice comamos algo y vamos a dormir le digo bueno, me pregunta ¿Cómo estaba yo y nuestro hijo(a) le digo que bien ningún problema , Peeta veamos una película¿?

-el me dice si pero cual¿?

-una romántica y que nos guste a los 2

En eso el me pregunta le dijiste a Effie que estás embarazada? Me pregunta Peeta,yo respondo

-no por qué

-por qué tu pregunta?

-Nada.

El silencio se apodera de la habitación y Peeta y yo nos vamos a dormir.

-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora