Capítulo 50"¿Nuevo comienzo? ."

229 14 2
                                    

Pov.Katniss

ya hoy llegaría Gale quiero invitar a Haymitch, Effie, Annie y también a Gale con Johanna quiero que volvamos a estar igual que antes unidos quiero que estemos todos unidos igual que antes en eso veo viene Peeta con Gale Johanna debe estar abajo en el primer piso fue una alegría volver a verlo.

-hola Gale hace tiempo que no nos vemos

-hola catnip tú también desaparecida tenemos arto de que hablar hoy aquí mismo hare un asado para qué vengas con tus pequeños y no se queden solos

-bueno igual hace tiempo que todos nosotros no estábamos unidos pero hoy nos volveremos a unir.

-si sera todo distinto si quieren valla por mientras a su hogar a ver a sus chiquillos.

le doy el último abrazó y me voy con Peeta a nuestra casa a decirle a nuestros pequeños que hoy tendremos un asado para qué se pongan preciosos vamos caminando por la calle y veo que Willow se ¿esta besando con Augusto? están juntos? mi hija pololiando Peeta me empieza a decir.

-amor esta niña tendrá problemas

-Peeta no dejala nosotros pololiamos a los 17 y nos casamos a los 18 Augusto es un buen chico

-igual tienes razón pero me tendra que convencer Augusto yo no soy facil

-jaja a dónde esta mi panadero que conmigo si es facil

-ya Katniss no me hagas ponerme cursi

antes de seguir paro para también besar a mi chico del pan dice que soy su chispa que prende su horno nos dejamos de besar para seguir caminando y Willow se dio cuenta que veníamos, empezó solo abrazarlo piensa que la voy a retar me alegro que mi princesa sea feliz llegamos dónde ellos y los saludamos yo le digo vamos todos adentro.

Peeta queda mirando super "amigable" a Augusto ojalas que si hablan no sea tan pesado y sea amable para Willow esto es super importante para ella voy a dejar las maletas arriba y Rye se esta sacando fotos con sofi a mi pequeño ya cumplio 3 años de pololeo con sofi siento que esa chica si es para mi hijo entro a mi habitación todo sigue igual de ordenado tal cual como dejamos mientras ordeno entra Peeta aquí a nuestra habitación.

-Katniss baja conmigo porqué Willow quiere hablar con nosotros y también Augusto

-ya bueno pero Peeta promete que no serás tan pesado por favor esto es importante para nuestra hija

-ya trataré de no ser tan pesado

salgo de la habitación Peeta ya bajo voy bajando yo después hablaré con Augusto sola y Peeta sólo con Willow siento que algo va a salir mal que Peeta le hablara mal o no sé ojalas no sea tan estricto, llego a la sala y esta Peeta en sillon grande y Willow y Augusto estan sentados cada uno en un sillon chico me siento al lado de Peeta y Augusto empieza a hablar super nervioso.

-Bueno sr. y sra.Mellark yo quisiera pedirle permiso a...ustedes...si me dejan pololear con su hijas

-Yo Augusto no tengo problema se nota que eres un buen chico con buenos modales.-Respondo siendo sincera.

-Mira Augusto Willow es mi regalona tú le llegas a hacer daño hay no te dejo entrar más a esta casa pero ahora veremos los horarios que Willow debe estar aquí.-Dice Peeta super amigable al fin no lo trato mal.

-Gracias sr. y sra. Mellark de verdad y seré responsable con los horarios

-a Willow le dare permiso de ir a tú casa y cuándo quieran salir,a la hora que Willow debe estar aquí es máximo antes de las 11:30 p.m ya y si llegan 5 minutos tardes se acaba el permiso bueno?

-si nos quedó claro papá y mamá cumpliré esos horarios.

con Peeta decidimos ir a nuestra habitación para qué Augusto y Willow se quedaran juntos en la sala un rato me quede acostada Peeta se acuesta al lado mio hasta que decido caer en un profundo sueño.

Pov.Willow

Estoy super feliz mi papá y mi mamá aceptaron a Augusto ahora podré estar con el y poder hasta incluso casarme más adelante con el quiero pasar cada día cada hora y minuto al lado de el no quiero separarme de él.

Al fin siento que alguien me ama de verdad es la mejor todo es hermoso siento que ya saque de mi vida completamente a Brandon que mejor, le hablaré a mi Augusto cuándo agarro mi celular entra mi papá y viene super feliz ¿una buena noticia? ¿Fiesta? no entiendo.

-Willow quiero hablar contigo.

-Dime papá qué paso?

-Tú de verdad quieres a Augusto?

-si y arto papá aunque sea en tan poco tiempo que llevamos pero ¿por qué se debe tú pregunta?

-Te acuerdas de tú tío Gale?

-si y arto hace tiempo que no lo vemos.

-bueno hoy lo vi y también a tú tía Johanna, nos invitaron aún asado por si quieres ir con Augusto?

-que bueno hace tiempo que ustedes 4 no se veían, de verdad lo puedo invitar?

-si hija puede invitarlo si igual Augusto capaz pasé a hacer alguien de la familia.

Abrazo tan fuerte a mi papá es el mejor papá que puedo tener no necesito a nadie más para cambiarlo me gusta como es y por qué también ama arto a mi mamá mi papá me dice.

-te amo hija eres mi una hija por eso a veces soy tan pesado contigo por qué quiero que entiendas el porqué

-papá yo también eres el mejor papá que e tenido y siempre me di cuenta de eso, por eso nunca te reclame por los castigos

Después de un fuerte abrazo sale de mi habitación y veo que ponerme saco un vestido que es negros y la parte como falda llena de flores chicas y mis converse verdes que aún las tengo pero antes de eso me ire a dar una ducha y le avisare a mi novio pesco mi celular y veo que está en línea que mejor le aviso altiro.

-Agus

-de verdad amor? ya me ire a dar una ducha ya para que valla bien a perfumado para mi novia hermosa

-en 10 minutos yap?

-ya en 10 minutos estaré en tu casa

ya mejor ire a darme un baño para estar lista para mi novio....






-¿Juntos? -Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora