gran plan.

7.9K 874 203
                                    

Warren al principio no estaba seguro si su declaración había sido una idea correcta, sin embargo, después de haber pensado en la conversación que había mantenido con Lily y Will, llegó a su propia conclusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Warren al principio no estaba seguro si su declaración había sido una idea correcta, sin embargo, después de haber pensado en la conversación que había mantenido con Lily y Will, llegó a su propia conclusión.

La castaña le gustaba, y mucho, no solo porque era bastante linda ante él, sino que también influía prepotentemente su forma de ser.

Claro que ella era algo así como lo opuesto a él, pero algo que había aprendido de su persona era que no había porque juzgar a nadie.

Después de todo fue Lily quién tomó la iniciativa de hablarle por primera vez, a pesar de su apariencia de "chico malo".

Finalmente decidió que debía ser transparente y dar el siguiente paso él mismo.

Una mano se posó en el hombro de la chica, Warren cambió su rostro tranquilo a uno serio.

Lily frunció el entrecejo y giró siguiendo el brazo, encontrándose con Lash, el cuál le dedicó un guiñó, ella se disculpó con sus amigos y fue directamente hacía él en busca de alguna explicación, más que nada porque el chico también estaba caminando hacía donde estaba ella.

— ¿Qué está pasando? — gritó a causa de la gran multitud— ¿Te ocurre algo?

— Tranquila, linda — colocó una mano en su mejilla— Sí te puedo ayudar en algo, preferiría que te fueras de aquí 

La joven mantenía un gesto de confusión sin embargo eso no evito que quitará rápidamente dicha mano — Deja de jugar, Lash.

— Te ves realmente bien — halagó con una sonrisa— Es una lástima que te encuentres con ese tipo.

Entonces ella comprendió que estaba molesto al saber y presenciar que pasaba tiempo con Warren.

— Basta, eres mi pareja de baile, no mi pareja de verdad, fuera de todo esto — habló molesta sobre todo con ella misma por aclararlo hasta ese punto— Estoy harta que tú y Gwen crean que son superiores. 

Él tomó con más fuerza su brazo — ¿Estás loca? Claro que somos mejores, elegiste un mal camino al estar con ellos.

Ella posó su mano en el pecho del chico y lo empujó con fuerza — No debí aceptar nada de lo que dijiste.

Lash ya no permanecía con una postura de burla, ahora se veía molesto — Tú me gustas, deja de fingir estar con Peace.

— Mejor déjemos esto así, no quiero problemas — se despidió caminando así otro lado, pero él enredó uno de sus brazos en su cintura y la atrajo nuevamente hacía donde estaba—.

— ¡Hablo en serio! Basta.

Él chico se sorprendió cuando uno de sus campos fue a parar directo en su rostro, tanto así que lo hizo retroceder unos cuantos pasos.

— Ah, basta Lily, lo pagarás, tú y el idiota de Peace.

— Será mejor que cierres la boca — Warren llegó mientras alzaba un poco las mangas de su traje, amenazando en ir contra él—.

𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora