primer capítulo extra.
especial.(antes)
Lily suspiró al levantarse, tomó tiempo para ver hacía los lados, seguramente buscando alguna excusa buena para no ir a clases.
Y no es que odiara la escuela, es fiel amante de los nuevos aprendizajes que uno puede obtener, sin embargo sus padres habían insistido tanto en que ese día debía ser especial para ella que, finalmente terminó odiando la idea de no ser una superheroína ejemplar como todos los chicos de su edad también deseaban.
Después de unos minutos, y ya con un mejor ánimo, bajó con su mochila colgando de una de sus manos.
— ¡Hola, pequeña! — su padre la saludó con bastante entusiasmo, haciendo que Lily muriera de ternura por dentro — Pensé que sería buena idea llevarte yo mismo a la escuela, pero he decidido que conozcas más el ámbito escolar por ti misma.
— Sí, además es buena opción que entables conversación con más chicos y Ron es una persona muy amable — su mamá se unió — Te aseguro que amarás la escuela.
— Gracias, me parece buena idea — sonrió y asintió — Entonces supongo que ya debo irme.
— Sí, y Lilith — el mayor llamó su atención — Por favor evita hacer uso de tu poder para saltarte las clases.
Lily sonrió tímidamente — No prometo nada — bromeó para después darle un beso en la mejilla a su mamá y salir de la casa —.
(...)
La chica limpió el sudor de sus manos con su propia blusa y suspiró totalmente nerviosa, sentía que iba a desmayarse en ese mismo instante — No vas a morir, ¿verdad?
Volteó a ver al joven que le había dirigido la palabra y se puso aún más colorada de lo que ya se encontraba, era realmente atractivo.
Él levantó levemente una ceja a lo que ella intentó darle una sonrisa — Si — su voz tembló un poco — Eh digo, no — se sintió avergonzada — Estoy bien.
— Ujum, ya lo creo — el estudiante pasó por su lado siguiendo al grupo para ir a la sala de deportes —.
Que tonta, por favor.
— ¡Bien, escuchen! — el maestro interrumpió su pensamiento — Soy el entrenador Boomer — se posicionó de forma arrogante — Y ahora pasarán aquí al centro a mostrarme sus poderes, después de eso determinare si pertenecen al grupo de super héroes o — hizo una pequeña pausa y sonrió — Asistentes. Y no quiero ningún tipo de quejas. ¿Esta claro?
La mayoría respondió de forma firme a excepción de la chica que seguía jugando con sus manos. Warren la observaba desde el otro extremo del grupo, algo en ella le causaba bastante curiosidad, nunca le había pasado con alguien y eso le hacía molestar de alguna manera.
— Bien, empezamos — Lily agachó la cabeza pidiendo no ser la primera, es más, que ni la nombrarán —.
Por suerte pasaban a los alumnos a azar, y ella aún no había sido mencionada, seguía sin prestar mucha atención sobre todo porque le intimidaba de cierta manera cuando el mayor alzaba la voz al decir héroe o asistente.
— Tú, el chico rudo — se burló — Sube ahora.
Lily levantó la mirada encontrándose con la del chico mencionado, aunque fue sólo por unos instantes, mismos en los que ambos sintieron una extraña energía recorrer sus cuerpos.
— ¿Cuál es tu nombre? — habló con voz alta, por obviedad —.
— Warren Peace — soltó con firmeza causando que la gran parte de alumnos se sorprendieran y que algunos incluso dieran unos pasos atrás —.
Boomer tragó en seco sintiendo su garganta hecha un nudo — Bien, uhmm, muéstrame que tienes.
La de cabellos cortos abrió un poco más sus ojos para prestar mayor atención al joven, quien extendió sus brazos formando una gran cantidad de llamas que los envolvían.
Ahora sí todos se hicieron hacía atrás intentando mantener distancia.
— ¡Fuego! — exclamó el entrenador — ¡Sorprendente!
Warren movió un poco su brazo logrando que una bola de fuego saliera disparada quemando un pilar y algunas bancas.
— ¡Héroe! Bien hecho, mechita.
El pelinegro apagó su fuego y se encaminó al lugar donde se encontraba anteriormente.
— Ahora, sigues tú, niña.
— Uhmm yo, no estoy segura de querer hacer esto, señor — habló con nerviosismo provocando que las miradas fueran hacía ella —.
— ¿Hablas en serio? — se acercó un poco — ¡Sube ahora! — Lily se sobresalto y de inmediato hizo lo que se le ordenó — ¿Como te llamas?
— Lilith, Lilith Stone — contestó sintiendo las miradas, pero se detuvo en la de Warren, quien parecía estar bastante atento —.
— Bien, muéstrame tu poder — soltó sin dar apoyo alguno — Oh vamos, espero mucho de ti, tus padres fueron de los mejores alumnos.
Cerró los ojos suavemente, era lo que menos quería que le recordarán.
— Ah ya se, eres igual que tu madre — sonrió con confianza — Chica inteligente pero tímida, ¿tu poder es el de tu padre? — ella giró levemente para decirle que no — ¡Auto!
— ¡No, espere! —Lily tardó en entenderlo al momento en el que Warren dió unos pasos buscando como ayudarla —.
El gran auto tenía la intención de caer sobre la chica, sin embargo fue interrumpido por el campo de fuerza que ella había formado sobre su cuerpo, de forma inconsciente, ya que aún no tenía la idea de poder hacer eso.
— ¡Esta loco! — exclamó con miedo — ¡Casi me mata! — extendió sus brazos con esfuerzo para quitarse el objeto de encima —.
Se levantó a la vez que partes de su cuerpo dejaban de verse — Vaya sorpresa, dos superpoderes, increíble — Lily se tranquilizó para poder controlar su poder y hacer visible todo su cuerpo — ¡Héroe! Sin duda.
— Idiota — murmuraron ella y Warren sin saber que iban a coincidir en más aspectos —.
>>>
holiiii, se que probablemente ya no tengan pendiente sobre esta historia, pero he decidido hacer unos capítulos extra sobre el pasado y futuro de la historia jiji.
empezamos con algo muy tranqui y básico, la exploración de poderes.
espero alguien lo lea dkjdkd.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.
Фанфик- ❝ ¿por qué actúas como si yo no existiera? ❞ sky high fanfiction. queda totalmente prohibido copiar la historia. #3 - super (abril, 2022)