Otro día de clases, aunque ahora Lily llevaba más energía gracias a qué por fin tuvo una linda noche.
Después de su rutina de la mañana ya típica se encontraba en la escuela, cuando escuchó al autobús de Ron Wilson llegar.
— ¡Bienvenidos a la escuela! — fue interrumpido por Lash, quién le quitó la gorra haciendo que él se bajara del autobús con rapidez—.
— Oye amigo, ¿Y tu gorra? ¿Dónde la dejaste? — se burlaban mientras Speed corría con su súpervelocidad—.
— Ya basta, idiotas — la castaña se acercó con molestia—.
— ¿Qué te pasa? — Lash le contesto haciendo que su amigo parará—.
— Oigan, oigan — llegó también Will— No empiecen, es de Ron, devuelvanla.
— Claro — Speed sonrío con burla— Tú eres el asistente, tú la devuelves — la tiró al lodo, haciendo que esta se ensuciara—.
— ¡Nos vemos, linda! — Lash le hablo a la chica entre risas mientras se alejaba—.
— Gracias, chicos — dijo el conductor mientras se ponía su gorra—.
— No es nada, Ron.
(...)
Lily caminaba por los pasillos dirigiéndose a la cafetería, cuando de repente alguien la tomo del brazo.
— Dios, Warren — lo regaño por el susto — No hagas eso — susurro fingiendo molestia —.
— Vamos, no te enojes — él también susurraba— Debemos hablar sobre algo.
— Bien, pero primero iremos por mi almuerzo.
Warren se dirigió a una mesa mientras la chica iba por su comida.
— Entonces... ¿Qué quieres hablar? — Lily le pregunto una vez se sentó enfrente de él—.
— De nada en realidad — le dijo con algo de burla—.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.
Fiksi Penggemar- ❝ ¿por qué actúas como si yo no existiera? ❞ sky high fanfiction. queda totalmente prohibido copiar la historia. #3 - super (abril, 2022)