Ahora Will Stronghold se encontraba en la enfermería después de haber recibido un gran golpe gracias al entrenador, pero más que dolor físico sentía una inmensa cantidad de decepción dé si mismo al no poder ser lo que todos creerían que sería.
— Bueno, todo está perfecto — la doctora sonrió después de revisar al joven con sus poderes—.
— Excepto mi falta de poderes —dijo Will encogiendo los hombros sin ánimos—.
— Bien — empezó a explicar — Tal vez los desarrolles después — le entregó una paleta— Quizás tengas un poder, o ambos — caminaba por la habitación— El vuelo de tu madre, o la fuerza de tu padre.
— Pero, ¿Cuándo?
— Hay niños que son mordidos por insectos radioactivos o caen en un barril de desechos tóxicos, sus poderes surgen al día siguiente, o mueren — festeja su enceste para quitar la incomodidad— Pero, con niños que heredan sus poderes — suelta un suspiro— Es imposible decir.
— Pero voy a tenernos alguna vez, ¿no? — seguía con una postura de tristeza—.
— Muchos asistentes son el producto de un super padre — le muestra una paleta— Y un padre común — ahora enseña una lengüeta— Pero hay casos raros, no imposibles, cuando el hijo de dos padres con superpoderes, jamás adquiere ningún poder — le entrega dos paletas— En su vida.
— ¿Los hay? ¿Cómo quién?
— Pues conozco solo uno, Ron Wilson, el conductor — lo busca por la ventana hasta encontrarlo— Está ahí, míralo.
Ambos voltean y ven como el nombrado rompe los vidrios de la ventada del autobús, pero lo que más llamo la atención de Will fue Lily quien se acercó con lentitud a él para seguramente preguntar si se encontraba bien.
— ¿Qué hay de ella? — preguntó Stronghold al sentir duda—.
— ¿Lily Stone? Oh no, ella tiene un magnífico poder, créeme — asintió rápidamente— Sin embargo, al parecer no le gusta demostrarlo mucho.
(...)
Lily se encontraba en clase cuando una explosión hizo a todos sobresaltarse, la chica se vió obligada a usar poderes para evitar que alguien tuviera daños graves.
El profesor Médula le agradeció con la mirada e hizo una señal para que lo acompañará al otro salón.
Una vez ahí, la chica sonrió un poco al ver una luz verde brillante.
— Há, que gracioso, Zach si brilla — escucho como Magenta hablaba—.
— Les dije.
Lily y el profesor entraron para ver lo que pudo haber sucedido.
— Hola — habló él— Un pequeñísimo percance en el laboratorio, no hay por qué temer — aseguró — Si son un organismo unicelular, teman sí.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.
Fiksi Penggemar- ❝ ¿por qué actúas como si yo no existiera? ❞ sky high fanfiction. queda totalmente prohibido copiar la historia. #3 - super (abril, 2022)