°. extra dos.

4K 439 14
                                    

segundo capítulo extra.
(especial)

(antes)

Lilith limpiaba su rostro con el abundante agua que salía del grifo, se detuvo un instante en el espejo, soltando un quejido al ver que su rostro, al igual que partes de sus brazos, desaparecían sin control.

Salió del baño con rapidez, deteniéndose en un pasillo que ella creía vacío, nunca se había sentido tan presionada como ese día.

— No me hagas esto ahora — intentó respirar con profundidad — Te lo pido.

— ¿Ahora hablas sola? — dió un pequeño salto por las palabras del chico —.

— ¡Oh, tú! — lo señaló — ¡Deja de hacer eso! — reclamo medio susurrando y gritando —.

— Já — se burló seriamente — A este paso va a parecer que yo soy el que habla solo — murmuró y ambos observaron como ella desaparecía un poco más —.

— Oh santo cielo — lo miró con preocupación — Mamá va a matarme. — el pelinegro arrugó su frente con curiosidad — Dime la verdad, ¿se nota mucho?

Warren mordió su mejilla interna, ni siquiera comprendía porque se había detenido a hablar con aquella chica, empezaba a sentirse tonto consigo mismo por querer tener su compañía sin conocerla en lo absoluto.

— No — respondió en tono seco — No es de mi interés tampoco.

Lily lo miró confundida, ¿como era posible que él iniciará una conversación con ella y después le contestara de esa forma?

— Da igual — se encogió de hombros — Lamento haberte molestado, Warren — la castaña pasó por su lado, dejando atrás a un joven que empezaba a sentir más que arrepentimiento —.

(...)

— Lily, te lo he repetido muchas veces ya — su madre le pasaba una bebida — Debes aprender a controlar tu poder, cariño.

— Lo sé — se dejó caer en el sofá donde estaba sentada — No lo hago a propósito, madre.

La mayor le regaló una sonrisa cálida — Lo tengo claro, pero sabes que podrías tener problemas si te sigue pasando fuera de la escuela.

Ella bajó la cabeza sorbiendo un poco del liquido, a los pocos segundos sintió como el sofá se hundía levemente a su lado.

— ¿Y bien? ¿Algo más que debas contarme?

Lily la miró y sonrió con emoción — ¡No la he cagado tanto! — soltó alegre — Me han puesto como héroe.

— Sabía que eso pasaría, pero sabes que eso no es lo más importante, si hubieras sido héroe de apoyo igualmente es relevante, cielo, no lo olvides — la joven se preguntaba como era que su madre la conociera tan bien — ¿Qué es lo que te emociona de verdad?

— Debo irme a trabajar — fingió sorpresa y la mayor rió por ello — Bien, te contaré después. — se puso de pie y tomó una chaqueta antes de seguir su camino — No quiero ser despedida en mi primer día.

— ¡Ten cuidado!

(...)

¿Poner la que cosa sobre que otra cosa?

Suspiró pesadamente, en definitiva ese no era su día.

No lograba recordar ni la mitad de las instrucciones que se le habían dado, quería matarse en ese mismo instante.

Se asustó aún más cuando su jefa se acercó con prisa y empezó a gritarle cosas que no entendía, nuevamente iba a tener el mismo problema de control si seguía así.

Para su suerte, si podría llamarle así, Warren se metió en la discusión, solo que él sí parecía decirle algo congruente y atinado a la dueña.

— ¿Que le dijiste? — preguntó una vez se había marchado, eso sí, con una notable furia —.

— No te preocupes, le dije que yo te ayudaría por ahora — evitaba verla a los ojos — ¿Por qué siempre que te encuentro parece que vas a morir?

Lily se avergonzo y jugó con sus dedos — Creí que no te interesaba lo que me sucedía — retomó una postura firme —.

— Ah — él sonrió burlon — Entonces ¿que opinas si te dejó en paz de una buena vez? — se dio la vuelta dispuesto a irse —.

Sin pensarlo mucho, claramente sin pensarlo nada, Lily sorprendió al chico tomadolo de la mano, y si que fue una total sorpresa puesto que ella se alejó unos pasos cubriendo su mano.

— ¡Auch! — dio pequeños saltitos cubriendo la zona de dolor — ¡Warren!

El joven se apresuró a tomar la mano de la chica, misma que estaba roja debido a la quemadura que le había ocasionado.

— Lo siento — formuló con extraña pena, aunque no duró mucho tiempo — No sabía que harías eso.

— Claro — entrecerro sus ojos — Yo de por sí ya soy caliente, gracias.

Warren le dedicó una mirada sugerente y las mejillas de Lily empezaron a enrojecerse con rapidez — ¡No quise decirlo así! — se sintió atenta bajo su mirada — No digas nada, por favor.

— Jum — cambió su semblante serio a uno relajado — Yo que iba a decir que teníamos algo en común.

Ambos soltaron una pequeña risa, siendo interrumpidos por su jefa que iniciaba una serie de gritos nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos soltaron una pequeña risa, siendo interrumpidos por su jefa que iniciaba una serie de gritos nuevamente.

>>>


spoiler: quizás el siguiente capítulo sea uno de salvar al ciudadano.

¡besos y abrazos! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡besos y abrazos! <3

𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora