— Tú, ¿Cuál es tu nombre?
— La-Larry.
— Niño Larry —hizo nuevamente la voz aguda— Sube ya.
El chico pequeño y ruloso camino desconfiado hacía el lugar, colocándose al lado del entrenador.
— Humillarlo enfrente de todos no prueba nada — susurró Layla— Es tan injusto.
— Si la vida ni un día se hace más justa, dudo que eso pase en la escuela — le respondió Will—.
Larry ejerció fuerza convirtiéndose en un extraño tipo hecho de rocas, sorprendiendo a la mayoría.
El entrenador le hizo las típicas pruebas, que él superó fácilmente.
— ¡Bien, Larry! Héroe — anotó en su cuaderno—.
— Tiene talento, pero fíjate — habló Zach dirigiéndose al centro—.
— ¿Te dije que eras el siguiente?
— Me llamo Zach, entrenador — le dijo con confianza— Y lo que hago lo va a sorprender.
Lily debía admitir que si sentía intriga por eso. El chico se preparó dando un ligero aplauso al final.
— Cuando tú quieras, súper estrella.
— Empecé ya —dijo obvio—.
— ¿A hacer qué? — preguntó al ver qué nada sucedía—.
— A brillar, ¿No lo ve?
— No, no lo creo
Zach siguió insistiendo, terminando con la paciencia del entrenador.
— Asistente —lo interrumpió, sin embargo él se seguía negando— ¡Asistente! —gritó sacándolo del centro—.
Después de que pasaron varios le tocó a Layla, quién se negó a hacer saber sus poderes, haciendo que el entrenador la dejará de héroe de apoyo.
— Seguimos después del descanso —habló cuando sonó el timbre— Y el que sigue, eres tú —señaló a Will, quién tenía cara de sufrimiento—.
(...)
— Eso no fue justo, van a verlo, Boomer se va arrepentir de hacerme asistente — Zach afirmó mientras caminaban por la cafetería— Sí, algún día va a estar oscuro y va a estar solo caminando hacía su auto, va a tirar sus llaves y no brillare para que las busque.
— ¿Estás hablando de mí? —todos se detuvieron—.
— N-No.
— ¿No, qué?
— No señor, no señor, no señor — empezó a afirmar rápidamente—.
— ¿Espantado, asistente? — se rio el chico—.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.
Fanfic- ❝ ¿por qué actúas como si yo no existiera? ❞ sky high fanfiction. queda totalmente prohibido copiar la historia. #3 - super (abril, 2022)