— Ah, ¿Estás todavía sin poderes? — susurro Will, después de que Zach contará su grandiosa historia—.
— Oye, ¿Crees que me habría atrevido a venir si no los tuviera? — preguntó alzando la voz—.
— Noo — negó el chico rápidamente—.
— No, no — hizo lo mismo y Lily alzó una ceja poniendo más atención— Desperté, pocos días antes y ¡boom! — exclamó y soltó un suspiro—.
— Wow, ¿Qué es lo que haces? — se veía interesado—.
— No te voy a decir hasta que el grupo se junte —hizo señas con sus manos— Pero es estupendo, increíble — agregó—.
Lily suspiró un poco sorprendida, quizás si tuviera un grandioso poder, después de todo ella había visto y admirado inumerables habilidades.
Will se volteo en su asiento para mirar a la chica.
— Hola —le sonrió amablemente—.
— Hola, Will —le respondió moviendo un poco su mano en forma de saludo—.
— ¿Tú no eras de clase avanzada? — interrumpió el otro chico—.
— Eh, sí — Stronghold la miró atentamente — Sólo me retrasé en tomar el autobús.
— Genial, por cierto, nunca he sabido de tu poder — dijo con interés— ¿Cuál es?
Lily mantuvo silencio un rato, por lo que Will puso aún más atención en ella, quizás tampoco tenía alguna habilidad.
— No es nada peculiar.
Will quería preguntar más, sin embargo Zach lo miró a él.
— Jamás has querido mostrarnos tus poderes — menciono ahora hacía él—.
Lily quería soltar una pequeña risita al ver la cara que puso pero se aferró al asiento al sentir que el autobús frenó de forma brusca.
— Lo siento — se disculpó Wilson— Buenos días — saludó al último estudiante— Todos subieron — acomodó su gorra— Siguiente parada, ¡La escuela! Sostenganse bien atrás, es hora del despegue.
El autobús recorrió una carretera mientras se ponía automáticamente la seguridad a cada alumno, Lily ya sabía lo que se venía así que solo se acomodó nuevamente.
Cayeron de forma rápida cuando se terminó la vía, haciendo que todos gritarán, algunos con miedo y pocos otros con entusiasmo.
— Já, novatos — comentó Ron a lo que Lily sonrió divertida—.
(...)
Al llegar Ron explicó lo esencial para saber el funcionamiento de la enorme súper escuela.
También los hizo bajar no sin antes avisar que no podía esperar a nadie a la salida, a excepción claro de Will Stronghold.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙆𝙔 𝙃𝙄𝙂𝙃 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸 ✓ sin editar.
Fanfiction- ❝ ¿por qué actúas como si yo no existiera? ❞ sky high fanfiction. queda totalmente prohibido copiar la historia. #3 - super (abril, 2022)