capítulo 2

3.9K 322 599
                                    

Sasuke

Y lo dije, la palabra que jamás pensé que diría salió de mi boca y es como algo relajante. Como si me quitara un peso de encima.

—Voy a regresar.

Justo pensaba llamarte ¿Como te fue?.

—Mal. No obtuve las notas que quería, ya no puedo seguir aquí, tarde o temprano el sistema me mandará la notificación que ya no puedo continuar.

Entonces... piensa bien donde quieras estudiar, hay muchas universidades en el país. Cualquiera que te parezca te voy a apoyar.

—Esta bien, lo voy a pensar sólo, sólo no le digas nada a mis padres. Más a papá, es capaz de interferir y recriminarme que no fui capaz de hacer algo bien.

No te preocupes, no lo sabrán. Bueno quizá si pero no sabrán la razón por la cual regresaste.

—De acuerdo, adiós.

Cuidate.

Corte la llamada, revise de nuevo las notas y suspire. Creo que será bueno irme de este lugar.

No obtuve lo que quise, al principio si, me iba muy bien con mis calificaciones estables, pero al final no sé que me pasó. No me distraje con nada y aún así no sostuve mis notas.

Me bajo de la ventana y me voy directo a mi habitación, hasta el hambre se me fue. Me recuesto en la cama y miro el hecho con el celular en mi mano.

¿Que haré ahora?.

No lo sé, seguir con mis sueños de ser doctor. Pero esta vez en otro lugar donde no te están matando con notas que ni los maestros sacaron en su época de estudio.

Me llevo las manos a mi cara y suspiro, extiendo los brazos en la cama y cierros los ojos.

Estoy muy cansado.

***

Me adentro al edificio, los maestros me miran con decepción.

Tranquilos, yo también me miro así.

Entrego mis últimos papeles para decirle adiós a esta facultad. Hago todo lo que tengo que hacer en completo silencio.

—Eso es todo —avisa la secretaria del decano —es una pena que te vayas, no tendrás la misma oportunidad dos veces chico. Sólo un tonto no aprovecha esto.

—Tengo dinero, si quiero vuelvo a entrar —me encojo de hombros.

—Eres muy orgulloso —replica.

—Y usted una entrometida —espeto —haga lo que tenga que hacer rápido.

La mujer ya no dice nada y me entrega el papeleo. Meto todo a la mochila y bajo en el ascensor. Me veo en reflejo de este y no parezco el mismo Sasuke de antes. Este parece un loco.

Resoplo, las puertas se abren y salgo del edificio diciendole adiós a todo esto.

Me voy caminando bajo el cielo gris, esta a punto de llover.

—¿Te irás sin despedirte?.—dicen antes de entrar a mi departamento.

—Pensaba llamarte.

—No lo ibas a hacer —sonrío porque tiene razón —que tengas suerte en otro lugar.

—Me esforce ¿sabes? Dí lo mejor de mi pero no funcionó.

Suspiro y lo observo sentarse en las gradas. Meto mis manos en mis bolsillos y hago la misma acción.

Fingiendo Odio [SasuSaku] +18 #2✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora