capítulo 21

4.1K 256 1.8K
                                    

Sasuke

La mañana se vuelve gris, veo las gotas de lluvia caer en línea sobre las líneas de la ventana. Me veo las puntas de mis converse y resoplo, llevo aquí más de media hora esperando los resultados de mis calificaciones. No sé por qué carajos me llaman si pueden mandarme las putas notas por correo.

—Sasuke Uchiha. —me llama la mujer con lentes con una sonrisa.

Me pongo de pie y la sigo, camina coqueta y enarco mi ceja y ruedo los ojos porque ya sé lo que quiere hacer.

Ridícula.

No está para nada vieja, es más, creo que es un fetiche para los hombres viejos tener una chica joven de su secretaria, un cliché de mierda.

Entro a la oficina del rector y me indica que tome asiento.

—Veras, te llamé por algo en particular —masculla —eres del departamento de medicina y las ultimas semanas me he quedado admirado de tu rendimiento.

Escucho todo lo que me dice y solo puedo escuchar cómo me alaga por cosas que me parecen insignificantes. Solo asiento a todo lo que me dice con cara de culo.

—Eres un ejemplo a seguir en esta universidad, tienes el récord de notas más alto de tu generación y no creo que otra persona lo tenga en mucho tiempo.

—Gracias —musito, serio.

—Por eso te felicito, ya que eres un digno Uchiha de admirar. Tu hermano también llevó las mejores notas en administración. —masculla —es de familia su admirable dedicación por el estudio.

—Gracias —vuelvo a decir sin nada de ánimo.

—Pero hay otra chica, hija del magnate de los hoteles —mi sistema se pone alerta cuando lo menciona.

—¿Qué pasa con ella? —indago.

—Ella iba igual que tú pero en estos exámenes bajó su línea recta —explica y se recuesta en su silla suspirando —desgraciadamente ya está al nivel de todos los demás estudiantes, su nivel alto cayó en picada. No sé qué le pasó.

Trago saliva y frunzo mi ceño.

¿Qué carajos le pasa a Sakura?

—Espero que tú no caigas como ella, era nuestro orgullo, ahora es un estudiante cualquiera —musita con una media sonrisa burlona.

—¿Y si hago lo mismo? ¿Me desechara por no ser "útil"? Ya que lo único que quiere que entienda es que si no pongo en alto el nombre de esta puta universidad seré como los demás; una simple persona para nada admirable. —espeto y su rostro cambia a uno más serio —me vale una mierda ser o no ¨especial¨ o como carajos lo quiera llamar.

—No, no —niega —no es eso lo que quería que entendieras. Lo que pasa es que mi sueño es que ésta universidad sea reconocida por tener alumnos élite, nada más. Y lo único que hay es gente común.

—Pues métase ese sueño por el culo —espeto y sus ojos se abren a más no poder.

—¡No me faltes el respeto! —exclama.

—Entonces respete a esas personas que están allá afuera esforzándose por alcanzar ese ridículo sueño suyo, desvelándose o alimentándose mal por tal de estudiar hasta el cansancio por salir con notas decentes —espeto —no sea un hijo de puta que desprecia gente por no ser perfecta. Y si me quiere quitar del pedestal al cual usted mismo me ha llevado me vale una mierda.

—Ya basta —dice —esto se salió de su contexto.

—Me voy —digo y me levanto de la silla —sean notas altas o no, son nada para mí.

Fingiendo Odio [SasuSaku] +18 #2✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora