Sasuke
—¿Ya estas listo?.
—Te dije que si —dije serio —vamos.
—¿Por qué siempre tienes que andar de mal humor?¿no te has masturbado? —pregunta Itachi.
—Eso te tiene que importar una mierda.—espeto —si lo hago o no es mi problema.
—Relaja el culo hermano, vamos a una ciudad bonita, Positano será nuestro destino final en el viaje —menciona —le compraré unos recuerdos a Shisui.
—Como digas —resople.
Entré al jet de la familia y me senté con mis audífonos puestos. Las horas serán largas y ya quiero llegar para sentarme frente a la playa sobre un peñasco.
Horas y horas de vuelo me dan dolor de cabeza. Pero supongo que es porque no he comido.
Llegamos a la capital de Italia, Roma. Es una ciudad nueva para mi, no suelo viajar mucho y eso que tengo la oportunidad de hacerlo cada que se me de la gana. Llegamos al famoso hotel que está muy bien diseñado por cierto. Hay mucha gente pero me imagino que es por la cumbre.
—Baja tus cosas —me indica Itachi y tomo mi mochila y mi única maleta.
Nos adentramos al lugar y es enorme por dentro.
—Esto está genial —dice mi hermano —le tomaré fotos y se las enviaré a Izumi.
Hago una mueca y en eso viene entrado el estúpido de Indra con mi tío Madara, viene con un traje sastre y gafas negras ¿quien usa gafas dentro de un edificio? Ah, si. Sólo él.
Mi padre los saluda y comienzan a hablar de negocios.
Ruedo los ojos, esto no podría ser más aburrido y estresante.
—Supe que fuiste con Sakura por su auto. —lo miré y no dije nada —te lo agradezco, fuiste un buen reemplazo ya que yo estuve ocupado.
—Lo sé, por eso mejor optó por una mejor compañía —espeto.
Se quita las gafas y las mete al bolsillo de su saco.
—Sakura me lo pidió primero Sasuke. No te creas especial. Te repito, fuiste un buen reemplazo —se jacta.
—No me jodas Indra —resoplo.
—No te cruces en mi camino, podría patearte como una mísera cucaracha que eres —me le planto de nuevo en frente.
—Mira maldito parásito, te dije a las buenas que no me jodas. Podría darte donde más te duele —amenazo.
—¿Y que es? Yo no tengo punto débil.
—Ya basta los dos, no hagan pendejadas que nos cuesten dinero —murmura Itachi —Indra, actúa con responsabilidad de una vez y tú Sasuke comportate, ya no eres un niño. Joder.
Se aleja y meto mis manos a mi chaqueta de cuero y observo a mi primo.
—Lo tienes, te darás cuenta pronto. —sonrío de lado y trata de acercarse pero se detiene.
Su padre lo llama y se aleja dandome una mirada de pocos amigos.
Sonrío con victoria y suspiro sacando el celular.
Yo:
¿Ya estás en Italia?.
Molestia♡:
¿Te importa?.
Yo:
Quería saber si tu jet se estrelló pero veo que aún sigues robando oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Odio [SasuSaku] +18 #2✔
FanfictionHermosa, atractiva, deseo de muchos, pesadilla de otros. En definición: perfecta según sus seguidores. Si, así es mi querida ex vecina. Yo sólo soy el idiota que la perdió, el cual ella despreció. No, tampoco será cliché. ¿La voy a recuperar? Aún n...