Sakura
Me abrazo a mi misma mientras mis lágrimas caen mojando mi almohada.
No puedo dejar de pensarlo, no puedo y quiero hacerlo pero es imposible. Esta en mi mente cada que respiro, es como una enfermedad que destruye todo dentro de mí.
¿Por qué lo hizo? ¿que ganaba con hacerme esto?.
Es que yo lo quiero, yo lo necesito pero ¿por qué me aleja de esa manera? ¿cual es la necesidad de seguirme lastimando?.
Mi corazón duele, mi cuerpo lo suplica y en este momento sólo quiero abrazarlo y que me diga que todo está bien, que Indra me mintió pero mi orgullo me dice que él sigue siendo lo mismo.
Tenten viene enseguida con una taza de té y se sienta a mi lado acariciandome el cabello.
—Ya, ya —susurra —trata de calmarte ¿si? No me gusta verte llorar.
—Es que me duele —sollozo y me abrazo aún más —esto es una mierda.
—Lo sé, pero no te puedes dejar llevar sólo por lo que él te dijo —espeta —sé que Uchiha en el pasado era una mierda, un ser egoísta y un puto sin sentimientos pero ahora ¿enserio se cruzó el maldito balcón por ti? Parece misión imposible, creo que si no te quisiera como dice, ese mismo momento le hubiera valido un carajo que Indra estuviera aquí, sin importarle si te afectaba o no, pero te respetó.
—Tenten, entre más hablas de sus acciones más me arde el pecho por que quizá todo eso fue mentira.
—Mira nena, hay dos versiones siempre, o le crees a uno, ó le crees al otro —musita —pero Sasuke no era así antes y tienes que abrir esos ojos jade y darte cuenta quien es quien.
—No puedo ¡no puedo hacerlo! Trato de darle sentido a todo pero regreso a lo mismo, es como un círculo...
>>¿Sabes por que los círculos son los perfectos representantes del amor?.
Cierro los ojos y trato de no recordarme lo que pasó ese día.
—Mejor levantate, date un baño, apestas desde ayer no te bañas —dice.—te llevaré a la playa un rato. Para distraernos.
—No tengo ganas. —murmuro.
—No es que tengas, tienes que tener —se acerca a mi y me saca de la cama y me mete al baño a la fuera y cierra la puerta —cuidadito con hacerte algo si no yo misma te lo haré.
Medio sonrío y entro a la ducha y no, no fue posible no recordarme las miles de estupideces que él y yo hicimos en la bañera, mis lágrimas se mezclan con el agua y trato de muchas maneras de detener el llanto pero no puedo.
Me has destruido de nuevo Sasuke, y me duele.
Salgo de la ducha y me veo al espejo, tengo mis ojos llorosos y unas ojeras terribles sin obviar mis párpados hinchados.
Estoy como un muerto en vida, me trato de poner lo más decente que puedo, una sudadera gris y unos pantalones de mezclilla. Tenten me hace dos trenzas y me trató de maquillar y lo logró un poco.
—Mucho mejor —dice mirándome de arriba a abajo —Bueno, no tanto.
—Esto es ridículo—mascullo.
—Sakura, tienes 19 años, no actues como una señora deprimida que vive en su casa con miles de gatos esperando que su ser amado llegue a su puerta por ella ¡eso jamás pasará! La maldita se encierra con gatos ¡¿Como carajos piensa conseguir un hombre si no sale de ahí!? —espeta dramática.
—Ya me perdí —arrugo mi frente y ladeo mi cabeza.
—Lo que trato de decir es... que no te deprimas por eso —medio sonríe —Todo pasa por algo y ese algo en este caso tiene una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Odio [SasuSaku] +18 #2✔
FanfictionHermosa, atractiva, deseo de muchos, pesadilla de otros. En definición: perfecta según sus seguidores. Si, así es mi querida ex vecina. Yo sólo soy el idiota que la perdió, el cual ella despreció. No, tampoco será cliché. ¿La voy a recuperar? Aún n...