capítulo 19

3.5K 261 1.4K
                                    

Sasuke

No sé ni como caminar, con cada paso que doy una parte de mí va muriendo y es por ella.

Todo se me salió de las manos y me arrepiento del momento en que vengarme se me cruzó por la cabeza. Pero la furia me invade también a la medida que va pasando el tiempo.

Camino hasta el ascensor y llamo a mi hermano;

¿Que pasa?.

—¿Sabes donde puede estar Indra?.

¿Para que...?.

—¡Una puta vez Itachi, sólo una puta vez no me cuestiones!.

Creo que está en su oficina, escuché que su padre lo envió a una reunión después de la boda. Lo vi subirse a su auto luego de eso y...

—Bien.

Oye no te vay...

Corto la llamada y llego al primer piso del edificio y voy al estacionamiento por mi auto. Entro y arrojo el celular en el asiento del copiloto.

Salgo disparado de ese lugar, las ganas de llorar pero también de quemar todo me invaden y ahora el puto de Indra se llevará la peor parte de esto.

No soy un hombre débil.

Ahora que me encontró, no se podrá quitar de encima al demonio que soy.

Llego en menos que nada a su empresa y bajo del auto, sólo hay guardias y cuando me ven me preguntan que quiero y empujo a uno y este cae al suelo y me apunta con su arma.

—Vamos, disparale al hijo de Fugaku Uchiha imbécil —espeto y éste baja el arma. —y te aseguro que te pudriras en la cárcel o en una tumba.

Me alejo de ahí y me voy al ascensor, odio cuanto se tarda esta porquería en subir hasta que me deja en el pasillo de los jefes y me voy directo al de Indra.

Abro la puerta de una patada y lo veo frente al ventanal fumando.

—Sabía que no tardarias en venir, primo.

—Yo no soy tu familia, para mí no eres más que un oportunista —espeto —¡me quitaste todo lo bueno de mi vida y pagarás por eso!.

—No te conviene tocarme Sasuke, soy capaz de cualquier cosa, y mas por ella. —se gira y arroja el tabaco por la ventana.

—¿Me amenazas? —me río —no a mi, Indra, no te equivoques. Por ella estoy dispuesto a volarte la cabeza de igual manera.

—¿No me temes?.

—No le temo ni al diablo ¿por qué a ti si? —digo serio —sé que abriste la boca con ella revelando mi pasado plan.

—¿Era cierto entonces? Que bueno, ahora ella te odia de seguro. —sonríe.

—Al menos siente algo por mi ¿que sentirá por ti? Seguro que nada, o al menos pueda sentir pena.—mascullo.

—Veremos si es cierto. La volveré a conquistar y ésta vez no te metas en mi camino.—masculla.

—Debería darte vergüenza estar buscando migajas de su amor —bufo—eso es humillante, pero más humillante és no ser correspondido por no ser suficiente.

—Cierra la boca —alega —¿Quien te crees para hablarme así?.

—¡Soy el maldito Sasuke Uchiha, desgraciado imbécil de mierda y jamás me verás desde arriba porque no tienes las agallas para derrocarme de un corazón donde solo yo estoy posicionado!.—espeto.

Fingiendo Odio [SasuSaku] +18 #2✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora