Capítulo 14

164 16 6
                                    

Capítulo 14:
El Titán Relámpago
-Misión de rescate parte IV-



La incertidumbre de no saber que sucedía exactamente carcomía los nervios del rubio que se encontraba cabalgando sin detenerse, no se encontraba ningún avistamiento de hogares con altura como para poder subir y refugiarse. Solo habían pasado como diez minutos desde que las bengalas fueron lanzadas y el humo no se disipaba del cielo.

─Me pregunto como se encuentran los demás ─susurro mientras bajaba la mirada ─Craig espero que te encuentres bien.

El viento se llevo sus palabras y su afligido corazón no paraba de latir a mucha velocidad, la incertidumbre lo carcomía, pero como soldado debía seguir las ordenes que le fueron dadas, solo esperaba que no suceda algo porque lamentar.

A kilómetros de distancia de donde se encontraba el joven Tweak, en el ala izquierda de la formación Kenny buscaba con la mirada a algún camarada, llevaba consigo un cabello de respaldo, no podía sentirse incomodo una vez que las bengalas fueron lanzadas, tan absorto estaba de sus pensamientos que no se percato que otra nuevamente fue liberada pero esta de color negro.
Detuvo su caballo observando fijamente el punto que fue disparado, estaba a solo metros de su ubicación, no pudo evitar tragar ya que ese color significaba que un titán anormal o inusual se estaba acercando. Tomo la marcha nuevamente, seguro quienes estén por la zona necesitarían apoyo, y sin pensarlo mas se dirigió a su encuentro.

Saliendo de la pequeña arboleda se pudo divisar a dos de los capitanes de la 2da y 3ra división que buscaban una manera de frenar el avance del titán, una descomunal bestia de quince metros de altura avanzaba sin fijarse a sus lares que estaban ambos rubios, por detrás pudo divisar a Bebe que con ojos llorosos se aproximaba.

─No temas novata, el miedo solo te hará flaquear ─grito el capitán Trent a la chica, que a leguas se podía notar su lucha interna con el miedo y el poder enfrentar a la criatura.

─Tranquila Barbara lo pararemos ─esta vez el grito provino de Thomas, tratando de lograr calmar a la chica.

Kenny quien al ver lo que sucedía tomo carrera para ayudar, Thomas y Trent se percataron de su presencia, pero pidieron que no se aproxime mas, iba a quejarse pero las palabras del mas joven de ellos dos lo detuvo "tienes a tu lado un caballo de apoyo, eres esencial en la misión", no pudo evitar agachar la mirada por eso y mas a sabiendas que su amiga estaba por ser presa de su propio miedo.

─¿Listo Thomas? ─grito ─No podemos evitar que llegue al centro de la formación, todo acabara cuando suceda.

─¡Si!.

Antes de poder hacer algo el titán detuvo su paso, eso les alerto, teniendo conocimiento de la naturaleza de este tipo de criaturas realizaría alguna acción que seguro no previnieron y así fue, la bestia sin darles tiempos a reaccionar giro en su lugar, dando un salto en el aire se lanzo de cuerpo a donde se encontraba Bebe. El impacto de esa caída desestabilizo el equilibrio con que la chica se manejaba, pero para su fortuna logro saltar para no entrar a las fauces de la bestia, voló por el aire hasta caer a unos metros de distancia alejándose de su caballo.

─¡BEBE! ─se escucho gritar a Kenny.

─¡AHORA TRENT!.

Utilizando su equipo de maniobras logro insertar los arpones en el pie de la criatura antes que tuviera tiempo de levantarse, tomando impulso se lanzo por los aires y juntando las cuchillas se aproximo con velocidad y rebano la nuca del humanoide. El humo comenzó a llenar el lugar, la bestia se evaporaba, un corte certero a su punto débil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ TɪᴛᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora