Capítulo 10

167 14 11
                                    

Capítulo 10:

Una nueva etapa bajo un manto oscuro.

-La legión-

*
*
*

Año 854

Con la perdida de la murallas María mas de 250 personas fueron las que pudieron lograr salvarse y con la actividad dentro de la muralla Rose se complicaba, el espacio dentro eran limitadas y con respecto a las actividades se complicaron ya que se debía re organizar todo en el interior. Los cadetes que lograron sobrevivir ese mismo día iban a seleccionar a que equipo formarían parte, en la mirada de ellos estaba dibujada el terror con solo pensar en la idea de volver a enfrentarse a esas bestias invencibles.
Dentro de la base, caminando de forma imponente los lideres de los escuadrones se preparaban para la selección, debían tratar de convencer a tanto cadete que pudiera pero con lo ultimo pasado temían por las bajas que seguramente serán evidentes. Entre medio de todos aquellos soldados un grupo se hizo notar mas aun por el rostro de uno de los integrantes que reflejaba el fastidio en solo ver su mirada.
Pete Thelman uno de los capitanes de el equipo de Reconocimiento, sus pasos se hacían notar en el lugar, su mirada fría puesta en el frente vestido con la capa de la legión, a su alrededor miraban con desprecio al muchacho hasta que uno de ellos se atrevió a detenerle el paso ubicándose al frente suyo.

─No se con que cara la legión se atreve a presentarse ─soltó molesto uno de los capitanes, portaba en su espalda un caballo, logo distintivo de la Policía Militar.

─No jodas McCormick ─dijo serio y saco entre sus ropas un cigarro ─Estábamos en una misión, como siempre.

─Bueno en su disque misión un millón de vidas fueron sacrificadas.

─Ya es mejor que te detengas Kevin ─interfirió un joven de cabellos negros con las puntas de sus cabellos teñidas en un tinte color verde.

─Mejor hazle caso a tu superior mojón ─exclamo para pasar por un lado dejando fastidiado al joven de cabellos castaños.

─¿Mike porque interferiste? ─cerrando sus puños molesto encaro tomando de la chaqueta al chico de tés pálida.

─Porque no es momento para pelear y debemos preparar todo para el reclutamiento ─se libero se su agarre, se dio vuelta y encamino sus pasos a otra dirección bajo la mirada discreta de cierta persona.

La legión o también conocía como el Equipo de Reconocimiento, aquellos soldados con el coraje suficiente y la poca cordura para enfrentar a los titanes en su propio territorio, encargados de la investigación para su propio aprendizaje y descubrir secretos que es ajeno para los demás, pero también son conocidos como el mal gasto de fondos de los ciudadanos alegando que no hay motivos del porque salir de la seguridad tras las murallas.
El capitán de la primera división o mas bien conocido como Pete Thelman, un soldado eficaz temerario y talentoso, todo eso oculto bajo una fachada desinteresada y una mirada gélida. El día que las murallas cayeron el escuadrón no se encontraban ya que habían salido horas antes para una misión y claramente con su regreso los responsabilizaban de lo sucedido.

─Que no me jodan ─susurro por lo bajo ─Y se supone que la elite esta la Policía Militar.

─Pero solo son un montón de mojones ─se escucho hablar detrás suyo. Giro sobre su lugar y diviso a su vieja amiga de la infancia apoyada contra el muro y de brazos cruzados.

─En la Guarnición no se quedan atrás ─tiro el cigarro al suelo para pisarlo y apagarlo.

─Pero yo lo reconozco, negarlo seria ser conformista con un verdadero hecho ─no pudo evitar soltar una risa ácida por su comentario ─Que bueno que llegaras con vida suicida.

Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ TɪᴛᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora