Capítulo 5:
Entrenamiento parte 3
-La ley de supervivencia-✯
✯
✯
Año 852Los días pasaban con ello sumando meses hasta llegar al año, cada prueba una mas complicada que la otra así llevándose la vida de cadetes que apenas y podían sobrevivir a tales martirios, Tweek con cada día se fortalecía cada vez mas, sentía que podía incluso mas de lo que pensaba sobre si mismo antes, sentía que podía comerse al mundo, literalmente. Pero este día comenzaba con un entrenamiento algo confuso para los chicos.
La supervivencia no implica que tan bueno seas en el uso de manejo de armas, también el como puedes utilizar tu cuerpo a favor y poder defenderte en combate, varios no comprendían el porque de dichoso entrenamiento ya que iban a pelear con titanes ¿cierto?, PC desde temprano informo a las tropas con respecto a eso y que mas adelante, como avance el día les anunciaría sobre lo que depararían las siguientes misiones.
El campo pelado sin ninguna muestra de pastizal creciente, las quejas y alaridos se podían escuchar, en aquel lugar los jóvenes se encontraban entrenando, pelea cuerpo a cuerpo, por los aires se logro ver a un rubio de cabellos alborotados volar hasta caer de espalda contra el duro suelo.─¡Ahg! ─se quejo por el dolor.
─Vamos Tweek, así solo luces como carnada fresca para los titanes ─se escucho el reproche de aquel chico de cabellos negros y mirada afilada.
─¡Damien ten mas cuidado! ─las protestas de otro rubio hizo hueco en el lugar haciendo acto de presencia frente a ellos.
Sus ojos borgoñas refulgían mirando a los presentes, con una pose relajada jugaba con ese cuchillo de madera que había logrado quitarle a Tweek mientras peleaban, Pip en su lugar ayudaba a incorporarse al otro rubio, la caída fue muy fuerte lo había arrojado con mucha rudeza.
─¿Estas bien?.
─Si, pero dolió mucho ─antes de poder continuar se habían alanzado contra suyo y como podía sostenía las manos mirando aterrado aquel objeto falso.
─No te distraigas.
─¡Damien!.
─Escucha Tweek ─logro llamar su atención, cuando logro lo vio clavando su singular mirada en la presencia de Thorn ─Ahí afuera no es tan letal como aquí adentro de estas murallas que supuestamente dan protección, quienes habitan aquí son bestias incluso peores que los titanes, poseen conciencia y saben de que son capaces y cuanto puede lograr ─aquello si que lo dejo desconcertado, ¿a que venia lo que decía? ─La supervivencia no solo viene de como saber poder sobrevivir y no te coman, también para evitar que los poderosos te pisoteen.
─¡Damien basta! ─alterado grito su amigo Pip frunciendo el ceño.
Miro de reojo al chico y luego bajo la mirada en los temerosos ojos de Tweek, soltó un poco su agarre y se reincorporó sin moverse de arriba del rubio, su mirada gélida la tenia clavada sobre su persona, no podía moverse de su lugar de cierta forma se sentía intimidado por su presencia.
─Craig no podrá salvarte siempre, por lo que debes aprender a defenderte.
Abrió de forma desmesurada los ojos al escuchar aquello que dijo, parece que sus palabras calaron en lo mas profundo de su mente, no sabia que responder aquello, es cierto que en gran parte de los entrenamientos tuvo mucha ayuda de Craig pero también se pudo valer por si mismo, frunció el ceño no era débil no dependía de su novio, sabia que era fuerte y la persona mas importante para el creía lo mismo, justo cuando estaba por incorporarse como si fuera en cámara lenta Damien salió impulsado por otro cuerpo que choco contra el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ Tɪᴛᴀɴs
Fiksi Penggemar(AU SP + SNK) "Con algunas palabras correctas cuál semillas de plantas carnívoras plantadas en la mente de personas que fueron señaladas como herejes por no aceptar dicha paz tras las murallas, que todo cae cual piezas de domino." Para conocer un po...