Capítulo 12:
Decisiones de temer
-Misión de rescate parte II-✭
✭
✭Año 854
Aquel día que había comenzado con una simple explicación sobre lo mas básico con respecto a sus misiones ocultaba verdaderamente los planes de la legión, solo era cuestión que agrupar a los reclutas y dictar sobre sus nuevos planes y que tanto se verían involucrados.
Paso su tiempo en las caballerizas se dirigieron al gran comedor para poder saciar el hambre que estaban sintiendo, era un lugar lúgubre y sin mucha iluminación, cada quien con una charola de lo que parecía contener alimentos que fueron repartidos por quienes ese día estuvieron a cargo de la cocina.
Una de las mesas principales es donde los capitanes y mayores, quienes poseían cargo almorzaban teniendo su propia charla, pero desviaban sus miradas al ver a los reclutas tratando de ubicarse junto a los demás miembros del escuadrón.Tweek junto con Craig se sentaron a la par y con pocos animados observaron sus alimentos, cerca se aproximo Bebe junto a Kenny t Stan haciéndoles compañía, el de ojos azules saco de entre sus vestiduras su típica petaca y la vertió en el tarro donde bebía su agua.
─Stan no puedes estar ebrio todo el tiempo, si un titán llega a devorarte el pobre podría entrar en un coma alcohólico ─se burlo Bebe llevando su porción de pan a la boca.
─Este borbón trae sus beneficios lindura, como por ejemplo el coraje de poder enfrentarme a esas bestias de altura bien pendeja que seguro desean este cuerpecito ─se señalo con su mano derecha y dio un trago largo a su bebida.
─Como digas Marsh.
─Creo que necesitare un poco de esa bebida para el coraje ─comento mientras comía Kenny queriendo agarrar la bebida del chico casi ebrio.
Quienes se mantenían callado solo observaban el lugar fijando su atención en quienes integraban a ese grupo particular, se sorprendieron al ver llegar a Pip y Damien juntos y se ubicaron en su misma mesa. Tweek clavo sus ojos en la mesa de superiores y no pudo evitar temblar al ver como estos trataban de disimular sus miradas hacia donde estaba, su pareja se percato de la incomodad que estaba sufriendo el rubio y posando su mano derecha tiro de su hombro.
─Ignora las miradas Tweek, es normal que nos quieran analizar de esta manera ─con simpleza hablo llevándose la cuchara con la sopa que estaba consumiendo.
─E-esta bien Craig ─se giro ahora observando nuevamente a su grupo.
─Llevan tiempo ya observándolos chicos ─interrumpió Pip mientras se disponía a comer.
─Me vale un carajo si son nuestros superiores pero tampoco es que nos vean como poca cosa esos ─se exasperó rápido Thorn mientras mordía con brusquedad el pan de su charola.
Mientras la charla con los reclutas se daba de forma natural, la mesa principal estaban debatiendo sobre otros tipos de asuntos que concernía a nada y mas y nada menos que a todos los presentes en ese gran comedor. Pete fumaba mientras bebía el peor café que haya podido beber, pero comer y beber cosas que ni gusto tenían se había vuelto una costumbre para todos ellos.
El capitán conocido como Trent explicaba de que debe ser siempre firme y rudo cuando le toque hablar a los reclutas a lo que Thomas con quien tenia la conversación asentía apenado por sus sugerencias, estaban haciendo tiempo realmente, aun faltaba que su comandante llegara y ahí comenzaría la verdadera charla sobre la próxima misión a la cual se enfrentarían.
─Se esta demorando ─susurro fastidiado Thelman.
─Siempre llega tarde ─levanto los hombros sin importancia Gregory restándole importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ Tɪᴛᴀɴs
Fanfiction(AU SP + SNK) "Con algunas palabras correctas cuál semillas de plantas carnívoras plantadas en la mente de personas que fueron señaladas como herejes por no aceptar dicha paz tras las murallas, que todo cae cual piezas de domino." Para conocer un po...