Capítulo 4:
Entrenamiento Parte 2
-Habilidades-✯
✯
✯
Año 851Pasaron seis meses desde que comenzaron con el riguroso entrenamiento en la academia, los trabajos eran tan pesados y producían tanto un desgaste físico como mental, tan dura eran las pruebas que poco mas del 10% de quienes ingresaron desertaron y un 5% no sobrevivieron. Ese día después de tanto probarían sus habilidades con el equipo de maniobras tridimensional, algunos se encontraban tensos por el temor a terminar en el suelo al estar a mas de seis metros de altura, uno d esos chicos que se encontraba nervioso un rubio de ojos peculiares que se tironeaba la chaqueta corta de color café, a su lado su novio trataba de animarlo para poder disipar sus peores temores.
─Honey tranquilo, te ira bastante bien ya hasta las espadas nos enseñaron a usar ─posaba su mano en la espalda del chico frotándolo ─Sobreviviste seis meses a diferencia de muchos que se fueron y murieron.
─Lo-lose… pero caer mas de seis metros de altura es distinto Craig ─temblaba, con sus manos nervioso se desacomodaba la ropa.
─Te prometo, que antes que toques el suelo te salvare ─medio sonrió para acariciar su mejilla probando a que sus nervios se calmara.
En el campo que daba a la entrada al bosque los chicos estaban siendo preparados con los arneses y el gas para poder movilizarse por los aires, miraban como PC se acercaba para dar unas instrucciones, les explico como debía ser el uso y los seguiría por detrás montando a caballo.
Craig inspeccionaba que nada estuviera suelto, mas que aterrado por su seguridad lo estaba por la de su rubio, lo cual no ayudaba lo alteraba mas. Por su lado paso Kenny e inspecciono de pies a cabeza al rubio pequeño, una sonrisa se dibujo en su rostro y abrazo a Tweek por los hombros.─Yo estaría igual de nervioso que Craig por ti pequeño ─dijo, el azabache se enderezo en su lugar y se cruzo de brazos mirando molesto al recién llegado.
─¡Agh! ¿Por qué lo dices? ─se tiro del cabello.
─Que un cuerpo hermoso como el tuyo quede como una mancha roja en el paisaje, es de lamentar.
─¡AGH! ─grito asustado. Fue sacado de los brazos de ese rubio impertinente y abrazado por detrás.
─Aléjate de el Kenny, si no quieres que corte los alambres de tu equipo ─amenazo.
Se alejaron dejando sonriente al chico, detrás aparecieron Kyle y Stan uno de ellos con pasos tambaleantes y el otro quejándose por su estado. Apenas se acercaron un olor alcohol inundo sus fosas nasales a lo que arrugo el entrecejo por inercia.
─¿Tan temprano y bebiendo?.
─Cuando supo que iba a estar a mas de seis pies de altura le entro el cagaso ─explico Kyle.
─Me da coraje y valor ─hablo para sacar de entre sus bolsillos una petaca y beber.
─… ─miro extrañado a ese azabache de ojos azules ─Sabes que, mejor dame un poco ─le quito de entre las manos y bebió su contenido.
Ya todos se encontraban listos para dar arranque con la carrera, ese día no solo sus habilidades con el equipo evaluarían también su capacidad de poder atacar y cortar a los titanes, Tweek aun tenia aquellos recuerdos frescos de la explicación sobre su anatomía.
Flash Back
•
•
•Meses atrás en un salón los cadetes se encontraban con un libro con la información sobre las criaturas que enfrentarían una vez salgan de la academia, frente a ellos hizo presencia una mujer rubia con buen porte, traía puesto un saco con logo de la academia, dejo su libro sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ Tɪᴛᴀɴs
Fanfiction(AU SP + SNK) "Con algunas palabras correctas cuál semillas de plantas carnívoras plantadas en la mente de personas que fueron señaladas como herejes por no aceptar dicha paz tras las murallas, que todo cae cual piezas de domino." Para conocer un po...