✭
✭
✭
Las preguntas que se solían hacer las personas ante los gritos y perdidas eran las usuales: ¿Cuándo, Cómo y Por qué?.Pero podríamos comenzar con la más popular de la gente.
¿Cuándo fue que esto sucedió?El hombre. Ese ser que se consideraba en la punta de la jerarquía sobre la faz de la tierra, con el pasar del tiempo fue derrocado del lugar que se había auto-impuesto, para ser arrastrado a los confines de la tierra a la fuerza, temiendo por si mismos.
Hace dos siglos, exactamente, fue cuando todo lo que se conoció, desapareció. Y así dar pasó a un total régimen de caos, destrucción y aniquilación, volviendo su ancla de esperanza una murallas de 50 metros de altura interponiéndose contra aquello que no pudieron vencer.
Durante años y generaciones habían logrado sobrevivir a miles de cosas: plagas, enfermedades y desastres naturales; pero, nadie pudo prepararlos para eso.
Aquellas criaturas colosales, con formas antropomórfica que asemejaban rasgos humanoides, aunque difíciles de estudiar, dado que estas no contaban con órganos sexuales para aprender a diferenciar, sus tamaños podían variar entre los 2 a 3 metros de altura, algunos incluso hasta 17 metros, sin conciencia más que deambular ignorando todo tipo de criatura, excepto una, lo humanos.Pasaron varios siglos siendo protegidos por tales gigantescos muros y la humanidad logró sobrevivir. Con el pasar del tiempo evolucionaron para poder adaptarse y aprender de las circunstancias, luchando con el día a día aceptando con cada despertar su cruel y triste realidad. Encadenados al tiempo, un par de muros y siendo regidos por monarcas que se engordaban los bolsillos con los de más bajo recursos y aquellos que obtenían un poco de poder gustaban de vanagloriarse, todo bajo el mando de un rey y su "fiel" sequito que debatían sobre sus propios destinos. Y para asegurar la seguridad se creo una unidad militar, dividida en tres legiones, cada uno imponente en su cargo, pero con un fin en común, la protección de la humanidad.
Y como todo en la vida, nada es eterno.“Con algunas palabras correctas cuál semillas de plantas carnívoras plantadas en la mente de personas que fueron señaladas como herejes por no aceptar dicha paz tras las murallas, que todo cae cual piezas de domino.”
Una nueva generación de soldados están por iniciar su propia página en blanco en la historia, su historia, sin tener conocimiento más allá de lo que se enseño dentro de su burbuja y la nueva amenaza que se preparaba por surgir para terminar con la poca paz que habían forjado.
Ahora, ¿estas dispuesto a averiguarlo con ellos?
・*:.。. .。.:*・゜゚・*☆
Con esto concluyo la introducción a para este nuevo fic.
Quiero aclarar que será ambientando al universo de SNK (Shingeki no Kyojin), los personajes y cualquier dato que se dará no es de mi propiedad, solo la historia.Tarde pero es culpa mía, quiero agradecer a panditaalocado, que me ayudo con las correciones, hasta el nombre y mucho mas.
Y a todas que también me apoyaron cuando me llegaba la duda, esas hermosuras saben de quien hablo
ESTÁS LEYENDO
Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ Tɪᴛᴀɴs
Fanfiction(AU SP + SNK) "Con algunas palabras correctas cuál semillas de plantas carnívoras plantadas en la mente de personas que fueron señaladas como herejes por no aceptar dicha paz tras las murallas, que todo cae cual piezas de domino." Para conocer un po...