Capítulo 9

137 21 9
                                    

Capítulo 9:

El infierno en la tierra. Todo se perdió

-La Caída parte III-

*
*
*

Año 854

Los temblores en lo que quedaba del pueblo no cesaron, quienes estaban encargados de la salida se los ciudadanos se dividieron en dos grupos, una parte de ellos fijaba la mirada por los avistamientos de los titanes a lo que utilizaban sus cañones para inmovilizarlos y rematar en el ataque, la otra parte estaba encargándose de que subieran a las barcas que estaban partiendo para la muralla Rose.
Craig caminaba impaciente en su lugar, sobre en el tejado de una de la casa estaba con Kenny, estaban a cargo de rematar a los titanes que resultaban mutilados tras los cañonazos, las ganas de partir y buscar a su blondo lo mataba pero desobedecer una orden implicaba la muerte. Ambos captaron su atención al sentir como bajo sus pies temblaba el techo, se miraron curiosos hasta que de uno de los rincones apareció una bestia descomunal, este titán era muy diferente a los otros, la forma de su cráneo daba terror, “demonio” es lo que uno podría pensar, una altura de unos diecisiete metros sus manos empuñadas lograban divisarse unas garras, parte de su piel estaba cubierta por una piel que juraría estaba en llamas. No comprendían del todo esa extraña bestia seguro era uno de los titanes anormales y por eso actuaba de esa forma pero no esperaron que hiciera aquello, se lo vio tomar pedazos de la compuerta que se había destrozado y envolviendo en llamas los pedazos de metal apunto a la entrada que los llevaba al interior de la muralla María, en ese instante una expresión de horror se dibujo en su rostro y mas cuando lo vieron tomar carrera e impulso los brazos largando lo que recogió y apuntar a destrozar las otras puertas.

─¡CUIDADO! ─grito, pero ya era demasiado tarde.

Varias de las rocas que no llegaron al objetivo si destrozaron las bases donde estaban ubicados y su peor pesadilla fue cuando el intento de cerrar la compuerta fue fallido ya que estas lograron impactar dando a paso el fin, los titanes habían ganado mas territorio. La mirada estupefacta de los presentes no cabían del asombro, la gente que se encontraba del otro lado se alteraron y comenzaron a empujarse para tratar de subir a las ya escasas barcas, todo era un caos que ni los mismos soldados podían tratar de tranquilizar a la alterada población.
Craig y Kenny observaban serios a donde estaba esa criatura que por extrañes de ellos seguía observando lo que había hecho, de un momento a otro dirigió la mirada a donde estaban y retrocedió para marcharse desapareciendo de la vista de ellos.

─¿Tu crees… ─pero dejo inconclusa su pregunta.

─Si, ese titán tiene inteligencia ─suspiro el chico y de entre sus ropas saco un cigarro para extender uno a él.

─Esto debemos informar ─recibió con gusto comenzando a fumar.

─Si, pero será cuando logremos salir con mi vida de aquí ─soltó el humo apreciando el panorama. Justo en ese instante el azabache puso cara de horror y tiro el cigarro.

─¡TWEEK SE HABÍA IDO PARA ESA DIRECCIÓN! ─apunto con su dedo ─¡TENGO QUE BUSCARLO!.

─No te alteres, veras que lo encontraremos sano e ileso ─tranquilo trataba de transmitir su calma.

─Butters también fue para ahí ─aquello si que lo hizo reaccionar.

─¡VAMOS EN SU BUSQUEDA! ─hasta sacando su espada apunto a aquella dirección. En ese instante apareció uno de los capitanes de escuadrón de la Guarnición.

─¡CADETES! ─escucharon el grito y ambos se formaron como corresponde mostrando respecto ─¡Con lo que acabo de suceder debemos tratar de mantener a raya a los titanes, no nos explicamos porque están ingresando mas titanes, pero no tenemos tiempo. Como cadetes juraron por sus vidas por la protección de la humanidad, así que entreguen sus cuerpos a la causa y peleen para que podamos salvar a cuantos ciudadanos podamos!.

Wᴀʀ ᴏɴ ᴛʜᴇ TɪᴛᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora