Narradora externa (holi soy yo)
Todo era un caos, fue posible y casi fácil terminar con los hombres armados pero aun quedaba aquel hombre de acero. Era demasiado fuerte, como otro capitán América pero con un brazo de metal. Bruce dudaba en transformarse, queria ayudar pero no quería herir a nadie y mucho menos asustar a lila. Entre los gritos y estruendos clint le dijo a Bruce que se fuera con las chicas en el auto y se alejarán. El dudoso acepto y se fue. Ángel ya había dejado el arma y con sus poderes intentaba ayudar, pero apenas le afectaba. Steve cansado le tiró su escudo cuando lo vio de espalda y distraído, pero aquel hombre se dio media vuelta y agarro el escudo en su mano. Tony aprovecho y disparo contra el, el disparo choco contra su máscara, quemandola, el individuo enojado se la termino de quitar. Steve quedo inmóvil sin creer lo que veía. Su mejor amigo estaba vivo y quería matarlo.
-Bucky...-pronunció acercándose, el hombre lo miro confundido, pero no duró mucho la confusión cuando bucky lo golpeó haciendo volar a steve.
-¡Steve! - ángel corrió hacia el, estaba tirado casi inconsciente, bucky le pegó fuerte con su brazo mecánico.
-Es hora de irse - comento tony
Stark sin esperar respuestas, agarro a clint y volo a una distancia que bucky no llegará. Bucky se empezó a agarrar la cabeza, estaba confundido, su cabeza estallaba y imágenes aparecían en su mente. Ángel abrio sus alas y miro a thor quien cargaba con steve.
----------
- James Buchanan Barnes, ese es su nombre, lamentablemente experimentaron con el y para mal. - informo fury.
-¿porque no me recuerda? - pregunto steve decaído. Ángel apretó su mano.
-Le lavaron la memoria, no debe saber ni su nombre, solo obedece ordenes - aseguro nat.
-Esto se esta volviendo un problema - resoplo clint.
-¿volviendo?, ¡ya lo es! - grito tony-El chico con pelo bonito mitad robocop casi nos mata.
-Oye es mi amigo - se quejo steve.
-Tu amigo casi te mata - hablo Bruce.
-Bueno ahora la amistad está complicada - se arrasco la nuca.
-Bien, hay que localizarlo, lo quiero aquí en la base, tal vez puedamos ayudarlo. -
-o talvez nos mata en el intento - ángel miro mal a tony por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomanceAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18