No Necesito Niñera.

21.2K 1K 285
                                    

Me faltaba Steve pero seguía enojada con el, aunque si debería disculparme por casi prenderlo fuego. Mire el mapa y me dirigí a su habitación nerviosa. Su puerta era de un celeste pastel. Me quedé en la puerta dudando y por fin golpeé. Mi cuerpo se tenso al verlo abrir la puerta sin remera,era jodidamente hermoso, su torso era digno de envidiar.

-¿Hola?-mierda, tengo dejar de quedarme muda cuando lo veo.

-eh..eh..solo quería disculparme por casi prenderte fuego, chau - dije todo rápido y me di la vuelta para irme pero el agarro mi brazo empujandome hacia el, mi respiración era medio agitada contra su pecho desnudo. Levante mi mirada gris encontrándome con sus ojos celestes.

-Losiento - abrí mis ojos con sorpresa - fue mi culpa que hayas reaccionado asi, yo no debi hablarte así - era raro porque seguimos pegados y su respiración se mezclaba con la mía.

-Está bien, los dos no equivocamos - nose como logre hablar, su calor corporal me distrae.

-¿amigos? - el se separo un poco y me tendió la mano.

-Amigos-estreche su mano y volví a sentir la electricidad.

-¿tu...sientes eso? - separe mi mano sorprendida.

-¿la electricidad? - pregunte dudosa.

-si-se rasco la nuca nervioso - cuando nos conocimos también paso.

-Es cierto - me subió la sangre a los cachetes.-em yo...tengo que irme a entrenar con el Dr. Banner, con permiso.

-Si, adiós ángel -me sonrió nervioso y cerró la puerta.

Pase la mayor parte del día entrenando con Bruce y natasha. Estaba agotada, decidí por irme a tomar una ducha y dormir.

Me desperté a las ocho de la mañana, un milagro que me desperté tan temprano. Me peine, me puse una calza negra y una remera corta que mostraba mi obligó, era color vino, me puse mis vans y sali a desayunar.

En el comedor estaba natasha y clint, agarre mis alimentos y me senté con ellos.

-Buenos días - Sonreí.

-buenos días - respondieron los dos.

-¿como te trae el entrenamiento ? - clint me miró.

-Bien, nat no me a matado aun- bromie, el río junto a nat.

-Oye, tu eres la que casi me mata ayer-es cierto, le tire una onda de aire y la di contra la pared.

-Losiento - reí

-Hola mis damas preferidas y hola para ti también cupido - me reí por el apodo a clint.

-Hola tony-dije ofreciéndole una galleta.

-oh nena me aras engordar - todos rieron.

Clint y Tony empezaron hablar de un tema que a mi y a nat no nos interesaba. En un momento como si fuera un instinto mire hacia la puerta del comedor y sin poder creerlo, vi como Steve entraba con una chica alado, era rubia y no era para nada fea.

-¿quien es? - nat miro hacia la dirección de aquellos dos y me miró.

-Se llama carol, es una agente y amiga de Steve -

-ah -vi como ella me miró divertida.

-¿que? - arrugue el seño.

-Estas celosa - murmuró bajo para que sólo yo escuche.

-¿que?,!no¡-respondí rápidamente.

-Si claro - rio

-Estas loca, ¿porque tendría que estar celosa?

-Simple - me miró - te gusta-Yo trague jugo nerviosa.

-El me ve como una niña - suspire

-No lo creo -

-El mismo lo dijo - gruñi al recordarlo.

-Creo que es mentira, creo que quiere protegerte - la mire sorprendida.

-no necesito niñera -

-No lo entiendes - rezongo-el te quiere proteger, a el le importas -

-Es imposible, apenas nos conocemos - aunque admitía que el me atraía demasiado.

-Dicen que el amor a primera vista existe - bromeó.

-Eso es mentira,no te puedes enamorar sin conocer a alguien, solo te estas enamorando de su físico o belleza -

-No lose, aveces sentimos cosas fuertes-

-Hola equipo - un sonriente Steve nos saludaba con la chica rubia alado.

-Hola - respondimos todos.

-Angel ella es Carol, Carol ella es ángel - la chica falsamente me sonrió y yo le respondí con la misma falsedad.

-Un gusto carol-

-El gusto es mio-respondió, que mujer mas falsa.

De pronto las puertas se abrieron y entro thor con su ropa asgardiana.

-Angel, fury quiere hablar contigo - yo asentí y me despedí para dirigirme a su oficina.

Golpeé la puerta y escuche un "pase", entre y vi a fury sentado detrás de su escritorio.

-Hola, ¿para que me necesitaba? -

-Solo quería saber si estabas cómoda

-oh si señor, todos son muy amables conmigo, gracias - sonreí.

-Me alegro-sonrió - quiero que sepas que tu uniforme está en el laboratorio de banner, es el que debes usar cuando tienes alguna misión.

-Está bien, gracias señor -

-De nada, puedes retirarte -

-Adiós - sali directo al laboratorio, estaba contenta, quería saber como era mi uniforme.

-Hola profesor - le sonreí al verlo ordenar algunos papeles.

-Hola angel, creo que vienes por el uniforme - yo solo asentí con la cabeza.

-bueno, aquí tienes - se levantó y de un mueble saco una caja grande, me la entrego.

-Gracias, lo dejaré con su trabajo - el acepto y yo me fui a mi habitación.

Llegue y lo primero que hice fue abrir la caja, era increíble. Era un top negro que terminaba un poco arriba del ombligo,un pantalón de cuero negro creo yo pero se veía cómodo y estirable.Despues unas botas militar negras y una chaqueta del mismo color. Me lo probé y quedaba algo...provocativo. Pero me gustaba. Me lo deje puesto y decidí ir a entrenar con Nat. Al caminar por los pasillos me di cuenta que varios agentes masculinos me observaban y eso me incomodaba. Llegue al gimnasio dónde entrenaba con Nat y pude ver a Steve pegándole a una bolsa de boxeo, este al voltearse a verme dejo de pegarle a la bolsa. Me reí para mis adentros por su cara.

-¿el gato te comio la lengua? - reí viéndolo como seguía mirándome en un trance.

-Eh...-logro reaccionar - Lindo uniforme - pude lograr ver que su cara tomo un tono rojizo. Era adorable.

-Gracias - sonreí orgullosa de que se haya dado cuenta que no soy una niña.

-¿Eso es un tatuaje? - una de sus cejas  se elevó.

-Si, lo es - me moví mostrandole el tatuaje.

-Es lindo -

-Gracias - ahora era yo la de cara con color rojo.

-Aquí estas - Nat me miraba con picardia-ven vamos a entrenar.

-Si capitana - rei- adiós Steve - me incline rápidamente hacia arriba ya que el era mucho más alto que yo y le di un beso en la mejilla medio cerca de su boca.No lo deje decir nada y trote hasta donde estaba Nat para entrenar.

Forever (Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora