Después de ese momento gracioso, fuimos todos a la playa, por lo visto nat no le había dicho nada aun a clint sobre el bebé. Tenia un vestido de playa al igual que nat, lila la acompañante del doctor banner llevaba un vestido corto y un short, mientras que pepper llevaba un pareo y su malla. Estábamos todas tomando sol en las sillas, los chicos estaban bajando las cosas de los autos.
-¿Puedo preguntarles algo? - pregunto lila.
-Claro, habla - dijo nat.
-Conozco hace poco a bruce, pero siento que algo lo atormenta. -
-Bruce tiene un tema delicado, solo el puede decírtelo, lo siento - dije apenada, ella no sabia sobre hulk.
-No te preocupes, le dare su espacio - sonrió.
-¿los chicos no demoran mucho? - dijo pepper mirando hacia donde estaban los autos.
-De seguro están peleando - suspiré.
-No miren, ahí vienen-lila señaló.
Clint estaba delante de todos, llevando dos conservadoras con comida y bebidas, Steve iba atrás con los bolsos mientras hablaba con bruce y thor venia detrás con stark.
-¿todo bien? - pregunte.
-Si, solo le explicamos a thor que tenia que dejar el martillo en el auto. - todas reímos.
-Y eso no es nada, risitos de oro quería venir vestido con esos aropos-se burlaba stark. Thor lo miro con mala cara.
-No le hagas caso Thor - rei
-Estas ropas son incomodas-gruño arreglandose el short de playa y la remera corta.
-Te acostumbraras amigo - steve golpeó su hombro.
-Oh es tan conmovedor, un ser de otro planeta y un super soldado descongelado-los dos rubios lo miraron mal.
-Ya basta Tony - resongo pepper.
-Como usted mande - no segui escuchando al ver a steve sacarse la remera, dios aun no me acostumbraba a su físico. Steve se dio cuenta.
-¿perdió algo joven? -
-Si, un capitán muy apuesto - rei.
-No entiendo, que hacemos acá - pregunto Thor.
-Ven Thor, vamos al agua-dijo bruce con lia de la mano.
-Está bien -
-¿una cerveza agente romanoff? - pregunto stark con una botella en la mano.
-No gracias - stark la miro con confusión.
-¿estas rechazando una cerveza?
-No es nada raro - dije ayudándola.
-No, claro - dijo no muy convencido.
-Te ayudo con la comida pepper-todos miraron confundidos a nat, mucho más clint. Steve me miró sabiendo lo que pasaba.
-Vamos a dar un paseo - dije nerviosa llevándome a steve. Cuando estuvimos un poco lejos el hablo.
-¿porque clint no lo sabe?
-No lose, es decisión de ella.
-cambiando de tema...-lo mire interrogante.
-¿que? - dije
-Me gustaría hablar contigo - eso no me gustó.
-Normalmente cuando un integrante de la pareja dice eso nunca es bueno. - el rio.
-Nose si para ti sera bueno - dijo nervioso.
-¿entonces? - la curiosidad me mataba.
-Está noche te lo dire-
-Me matarás de la intriga - resople.
Después del paseo entramos al agua con los demás, entre thor y steve me tiraban al aire y así caia al agua. Desde el agua pude ver a nat y a clint hablar, espero a eso termine bien.
-¿porque jane no vino? - thor dejo de tirarme agua y me miró.
-Esta en Nueva York terminando un proyecto importante - yo solo sonreí.
-El agua está fría - tembló lia.
-Yo puedo arreglarlo-bruce rio.
-¿como? - dijo confundida.
Meti mis manos dentro del agua y me concentre en calentar un poco el agua con mis poderes. Lila me miró asombrada.
-¿como? - dijo.
-tengo ciertos dones-
-increíble -
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomansaAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18