Amenaza.

13.8K 641 70
                                    

Narrador externo.

Una nueva amenaza se acerca, loki hermano de thor busca venganza por el rencor que tiene hacia su padre adoptivo y su hermano.

Esta vez quiere apoderarse de una fuerza más poderosa, queria poseer el poder de un vengador, de Angel manson. Había descubierto que la chica poseía el poder de los elementos. Con ayuda de los gigantes de hielo el iba a poder apoderarse de su poder y así destruir de una vez a todos los reinos.

-----------

Angel sospechaba que algo andaba mal, sentía que sus compañeros le ocultaban algo. No quiso ser paranoica y lo dejo de lado. Había ido a visitar a su madre, ya que hace semanas no la veía, las misiones le ocupaban mucho tiempo.

-¿como te encuentras con todo esto?

-Bien mamá, estoy bien enserio - la chica sonrió al ver como su madre aun se preocupaba.

-Espero que mmm..te cuides, tu sabes...-ángel la miro confundida.

-Dios que no quiero nietos por ahora cariño - su hija abrió la boca de la sorpresa.

-eh..eh no, claro que no mama - avergonzada miro su te.

-Me alegra saberlo-rio.

Ángel iba a hablar cuando se escuchó un estruendo en el piso de arriba.

-Mama agarra el auto y vete a lo de la abuela - ángel saco su arma y la apronto.

-Estas loca si crees que te dejare aquí - se escuchaba como el piso de arriba estaba siendo destruido.

-Maldición mamá,¡vete! - sus ojos encontraron los grises cristalizados de su madre. - estaré bien..

-Prometelo-angel no sabia si debía prometer algo que no estaba en sus manos.

-Lo prometo - pero aun así lo hizo, vio correr a su madre hacia afuera y hasta que no escucho el auto irse no se relajo.

-Que conmovedor...-ángel miro rápidamente hacia donde provenía la voz. Un hombre con unas túnicas verdes y negras estaba parado en la escalera. Era pálido con ojos verdes y pelo negro.

-¿Quien demonios eres? - el susodicho la miro con gracia.

-Tu peor pesadilla, aunque ese debe de ser tu padre - los ojos de la chica se abrieron de la sorpresa.

-Te repetiré una vez más..¿quien eres?

-Soy loki, hermano por asi decirlo de thor - ángel río, enfureciendo a loki.

-¿De que te ries niña? -

-Oh vamos, ¿por así decirlo?, eres lo opuesto a thor - y era cierto, uno era delgado y el otro era bastante musculoso, uno era rubio con ojos celestes y el otro pelinegro con ojos verdes.

-Si lose, el es un idiota y yo...soy más astuto.

-Adivino, ¿eres adoptado no? - ángel lo decía con tanta burla que la cara de loki se transformó.

-maldita niñata, burlate lo que quieras, todos en los que confiabas te mintieron - ángel no entendía a que se refería.

-¿de que hablas adoptado? - loki toco su rostro frustrado.

-Acaso no sientes que te ocultan algo?, si lo hacen - en un segundo loki se trasladó al piso de abajo.

-¿y que es, según tu? - ángel cansada de tanto misterio se cruzó de brazos.

-Yo, te ocultaron mi existencia, hace tiempo vengo detrás de ti - loki fue acercándose.

-Lo siento, no eres mi tipo, eres muy pálido - dijo con gracia, loki sonrió por la descarates de la joven.

-Creeme nunca tocaría a una mortal

-Explicate mejor

-Quiero tus poderes para destruir los mundos, todos tus amiguitos te ocultaron el peligro que corrías conmigo siguiéndote.

-Lo hicieron por mi bien - loki rio.

-¿por tu bien?, por favor...mortales idiotas

-Nose que haces aquí, no podrás tener mis poderes -

-Solo vine a visitarte, queria...conocerte - y si fuera por arte de magia desapareció.

Tres segundos después la puerta voló de una patada asustando a la chica. Steve fue el primero en entrar.

-¿estas bien? - ángel no podía no estar enojada por lo que le ocultaron, era su vida la que estaba en juego.

-Me lo ocultaste-ella miro los celestes de el con enojo.

-¿de que hablas? - intento acercarse pero ella retrocedió.

-¡De loki maldita sea! - estalló, no soportaba tanta hipocresía.

-Angel fue por - Tony quiso hablar pero ángel lo interrumpió.

-¿por mi bien? ¡al carajo mi bien!, por su culpa, por no decirme que me quieren matar casi le hacen daño a mi madre - todos la miraron arrepentidos.

-No creo que sea justo que nos hables así - Steve hablo seriamente.

-No tienes cara para decirme eso,¿sabes lo que no es justo?, no es justo que me mientas y no me importa porque lo hiciste.

-Por favor calmante ángel - natasha hablo con delicadeza, no quería que la chica liberará sus poderes.

-Si lo que te preocupa es que prenda fuego la casa, tranquila no lo are - gruño- ahora haganmen el favor de irse de mi casa - ángel miro para su costado para no verlos.

-Angel...-

-¡váyanse!

Forever (Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora