-¿que sucede? -pregunto.
-querrás decir que te pasa a ti-me miro nerviosa.
-Nose de que hablas - miro a sus costados.
-estas nerviosa, dime, me preocupas-
-Es complicado...-suspiro.
-Nat..
-¡Está bien!-tomo aire y sus ojos verdes chocaron con los grises míos - creo que estoy embarazada.
Quede en shock, no sabia que decir, era algo que no esperaba.
-¿Que? - dije casi sin voz.
-Que-
-Si, si ya entendí - hable rápido-¿te haz echo una prueba?
-No, tengo una en el bolso, pero no pudo hacelo en mi habitación, ahí está clint -
-vayamos a la mia, Steve de seguro seguíra discutiendo con Tony -
-Voy a buscarlo - yo asentí y fui a mi habitación.
Como había dicho, Steve seguía discutiendo con Tony y eran los únicos en la sala. Era entendible que nadie se haya quedado. Eran insoportables juntos. Cuando llegue a la habitación me cambie y espere a nat.
-Fue más fácil de lo que crei, clint está durmiendo - en su mano estaba el paquete blanco.
-Perfecto, entras sola o...-no me dejo terminar cuando me arrastro al baño.
-espero que a la gente no se le haga costumbre arrastrarme - cerré la puerta detrás de mí y miré a nat.
Luego de cinco minutos estábamos las dos sentadas en el borde de la bañera calladas.
-Sabes..tengo miedo de lo que salga en esta prueba - la mire con compasión.
-te entiendo, pero creeme cuando te digo que vas a ser una magnífica madre - le sonreí con cariño agarrando su mano.
-Muchas gracias ángel, pero mi vida esta manchada de rojo - apreté más su mano.
-Olvida tu pasado, se que es difícil..pero ahora nos tienes a nosotros, salvas gente y tal vez en este momento estés esperando a lo más hermoso que le puede pasar a alguien, un hijo.
-Tienes razón, no soy la Natasha de antes y no volveré a serlo - su voz estaba entre cortada. Mire la prueba sobre el lava manos.
-¿lo vemos? - dije, ella asintió levantándose. Yo espere en mi lugar, era su momento. Sus ojos verdes se agrandaron y me miraron con lágrimas.
-Positivo - salte de alegría y la abrace.
-Felicidades nat-dije limpiandole las lágrimas.
La puerta sono. Nat me miró nerviosa.
-Clint todavía no puede saberlo -
-Dame - agarre la prueba y la guarde en un cajón del baño.
-¿Angel estas ahí?
-Si amor, ya salgo
-¿no te parece raro si nos ve salir juntas?
-Yo inventaré algo - abrí la puerta dejando ver a Steve confundido.
-¿porque..
-Cosas de mujeres capitán - dije besando su mejilla - hablamos luego Nat - ella sonrió cómplice y se fue.
-Eso fue raro - dijo aun confundido.
-yo tengo alas, ¿y eso te parece raro? - rei
-Tienes razón - razóno. - por cierto, usted señorita me debe algo - sus brazos atraparon mi cintura.
-Con gusto pago lo que debo - rei besándolo.
Me levanto a un entre sus brazos y me recosto en la cama. Su mano corrió mechones de mi pelo que estorbaban en mi cara. Sus ojos quedaron mirando los míos.
-Te amo, por siempre - mi corazón latió más rápido.
-Te amo Steve, por siempre -
Sus manos sacaron el molesto vestido de playa y yo saque su short y camisa. Era increíble la intensidad de nuestros cuerpos al tocarse.
Esa noche volvi a ser suya como siempre iba a serlo.
-
Desperte por el ruido que provocaban los pájaros, mire a mi lado y Steve no estaba, era normal en el despertarse temprano. Mire al baño y la luz estaba encendida, extrañada me levante y me tape con una remera de Steve. El piso frío me erizo y me asome por la puerta del baño, casi me desmayo cuando vi a Steve mirando la prueba de embarazo.
-Steve no..-el me miró sorprendido.
-Seré padre, seremos padres - sonrió feliz, dios esto era un lio.
-N-no-no me dejo terminar cuando me abrazo levantándome -
-Es increíble, ¿no están feliz? - pregunto confundido.
-amor - agarre su rostro entre mis manos - No estoy embarazada - rei
-Pero..
-Es de nat, no lo digas - el me miró unos segundos en silencio y suspiro -
-Bueno, me toca esperar -
-¡Steve!-le golpe el hombro, el río besándome.
-Losiento, me emocione -
-¿enserio te gustaría tener un hijo?
-Es lo que más quiero en este mundo, además de a ti claro - sonreí conmovida.
-Ya lo tendrás - lo bese rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomanceAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18