Vacaciones.

9.9K 556 30
                                    

Porfin habíamos llegado, fue un viaje un poco largo, el auto de clint iba detrás nuestro. Steve bajo primero y sacó las maletas mientras yo saludaba a pepper. Nat estaba irreconocible, se veía más joven y fresca con un vestido blanco de verano y su pelo suelto. Yo estaba igual solo que mi vestido era de color coral. Nos saludamos con un abrazo y reímos al ver discutir a tony con Steve.

-¿y el doctor banner? - pregunte entrando a la gran casa.

-La cosa verde está por llegar - respondió tony terminado su martini.

-No me hagas enojar stark-brinque del susto al ver a bruce entrar por la puerta, pero no venía solo, estaba con aquella mujer que estaba en la boda.

-Hola - dijo aquella mujer, era bastante atractiva y madura. Todos respondimos el saludo.

-El fortachon aviso que iba a llegar en unos días, jarvis les mostrará sus habitaciones. (J.A.R.V.I.S. es el ordenador de inteligencia artificial de Tony Stark.)

La voz robotica nos indicó la habitación de cada uno y los lugares de la casa, era increíblemente grande.

-Nose tu pero la cama se ve muy bien - rei por las segundas intenciones de Steve. Le segui el juego y lo abracé por el cuello besándolo. Una tos obviamente falsa nos hizo separar.

-Hagan niños luego, ahora es la hora de comer - stark nos miro con burla antes de irse.

-Te dije que era mala idea mezclar vacaciones con stark - dejo caer su cabeza rendido entre mi cuello.

-oh vamos, recién llegamos - bese su cuello - Espera a la noche..-susurre en su oído.

-Me convenciste, a comer - rei a carcajadas al ser arrastrada hasta el comedor.

-Dime que no cocinaste tu stark - clint miraba la comida desconfiado. Todos reímos menos tony que lo miro con cara de pocos amigos.

-No cupido sin pañal, fue la mujer mas hermosa quien cocino - obviamente hablaba de pepper.

-Yo no fui - dije en broma.

-Muy graciosa chica en llamas-rei.

El día estaba acabando y el sol se estaba escondiendo, el comedor tenia grandes ventanales, de pronto un gran viento se levantó provocando que todos me miraran.

-Yo no soy - dije tapandome los ojos por la arena que entraba. Steve me inclino a el tapandome del viento.

Un rayo cayó y todos cerramos los ojos por la luz. Cuando abrí los ojos vi a thor en medio de la sala.

-¡Maldito rubio teñido! - grito tony-¿acaso no sabes lo que es un auto o un timbre? - rei par la pobre cara de thor. Me levanté feliz de verlo y salte a sus brazos. El me correspondió fuertemente.

-Yo también te extrañe joven y rara mortal - bromeo.

-Oye - dije con fingida ofensa.

-Losiento, uh comida - y así fue directo a la mesa a comer. Todos comimos entre risas y peleas entre los chicos. Noté un poco mal a nat, como si quisiera vomitar.

-oye Nat, ¿me acompañas al baño? - ella confundida asintió.

Forever (Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora