¿Te duele? - cerré el ojo con dolor al sentir el ardor en mi ceja.
-Un poco - sonreí al sentir sus labios en mi mejilla.
-Losiento mucho - sono arrepentido.
-No eras tu - acaricie su rostro.
-Pero solo pensar que te golpe...-frustrado se revolvió el pelo.
-Deja de atormentarte, estoy bien -
-nose si pueda olvídarlo-sus ojos celestes estaban tristes.
-Solo...relajate-atraje su cara a la mía y lo bese. Sus brazos me rodearon y frotaban mi cuerpo. Estábamos en mi cama, acostados.
-Es mejor que descanses - sin esperar respuesta apoye mi cabeza sobre su pecho, sus brazos me abrazaron, dándome ese sentimiento de protección.
-Te amo - sonreí contra su pecho y lo abrace.
-Te amo steve.
---------------
-¿como esta? - Fury quien estaba de espalda miro a steve.
-No a despertado, pero sus signos vitales están bien y su herida está curada -
-El no es así - fury movió la cabeza y se dispuso a mirar al hombre inconsciente en una cama. Bucky.
-lo sabemos, estamos esperando para ver como reacciona.
-Gracias - la puerta se abrió, mostrando a thor con el hombro vendado.
-Thor, gracias por salvarme, a mi y a ángel - su mano dio un apretón en su hombro no herido.
-No hay de que, son más que mi equipo, son mi familia.
-Tienen que ver esto - hablo fury. Steve y thor miraron a bucky despertar.
Steve fue el único que se acercó lo suficientemente cerca para verlo a los ojos.
-Steve...-su voz era ronca y confusa.
-Si bucky, soy yo - sonrió feliz, lo había reconocido.
-¿Que sucede? - steve río.
-Eres libre, eso sucede - bucky sonrió.
-Yo..yo no quise lastimar a nadie, no podía controlar mi cuerpo -
-Lo sabemos, por cierto-dijo mirando a los demás - el es thor, hijo de odin y el nick fury, jefe de S. H. I. E. L. D
-Gracias por ayudarme - sonrió un débil bucky.
-No hay de que, pero ahora debes descansar, hay muchas cosas de las cual hablar - comento fury.
-Si señor - acepto el ex soldado del invierno.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomanceAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18