Boda

14.5K 777 39
                                    

Habían pasado unas semanas después de lo ocurrido con black, ¿Steve se entero?, si se entero y si se enojo. Pero lo pudimos solucionar. Fui a visitar a mi madre y me entere que sale con un señor, un poco mayor que ella pero no importaba, nada importaba más que verla bien. Pero también hay otra noticia muy buena, stark se casara con pepper. Nadie le creía cuando nos contó, hasta que vimos el anillo en el dedo de su futura esposa. Me alegre por ellos, pepper se volvió una amiga más en mi vida. Ahora mismo estaba mirando como me quedaba el vestido para la boda, era negro y largo hasta el piso, mi espalda estaba descubierta y mi escote era en V. Tenia detalles de diamantes de fantasía por algunos bordes que hacían juego con los caravanas y collar. Tenia también tacos un poco altos, negros. Regalo de Nat. Mi cabello estaba en un moño perfectamente echo y agarrado por un broche de plata con piedras negras. Me gustaba como me veía. Agarre mi bolso de mano y salí. Tenia que encontrarme con todos en el salón a las ocho, faltaban diez minutos. Cuando entre al salón solo encontré a un thor perfectamente arreglado con un traje de noche, era raro verlo con vestimenta de mortales. A su lado estaba una mujer, bastante guapa con un vestido largo color vino.

-Adivino, te obligaron a ponerte ese traje fortachon-la mujer río y thor asintió con la cabeza.

-Angel ella es mi pareja jane foster, jane ella es ángel Manson mi colega y amiga.

-mucho gusto - dije brindándole mi mano, ella sonrió y la acepto.

-El gusto es mío - me caía bien, se notaba sincera y inteligente.

-Espera..¿colega?, no eres un poco...-la puerta del salón la interrumpió.

-¿pequeña?, si. - rei al ver a Clint igual que thor, se veía bien. - creeme su novio opina lo mismo.

-Yo..lo siento no quise faltarte el respeto - jane me hablo nerviosa.

-Oh no por favor, tranquila yo no me ofendo - le sonreí y ella se quedo más tranquila. Al segundo entro nat con Bruce. Nat llevaba un vestido corto y ajustado color rojo fuego, rei fuerte al ver a clint tragar duro, ella estaba espectacular. Bruce por otro lado estaba igual que los demás chicos. Todos se presentaron ante jane. Esperamos unos minutos y la puerta nuevamente se abrió entrando Steve y fury, venían hablando de algo hasta que Steve me vio, me observó unos segundos y sonrió, le pidió permiso a fury y camino hasta mi.

-Estas hermosa - su mano acarició mi mejilla suavemente y sonreí.

-No te quedas atrás, estas muy bien capitán-el rio y beso mi nariz. Vi por su hombro como jane nos miraba tiernamente.

-Bueno, ya es hora - fury nos entrego unos comunicadores y se fue junto a Bruce. Los comunicadores eran por si las dudas de que alguien quisiera arruinar el evento.

-Con permiso damas y caballeros - thor levanto su martillo al cielo con intenciones de ir volando hasta la iglesia.

-¡Thor no! - con mi poder del viento baje su brazo - tienes que ir conduciendo... - el solo inclino su cabeza como lo hacen los perros y me miró confundido. Jane suspiro.

-Yo conduzco, nos vemos allá-arrastró a thor hasta la puerta y se fueron.

-Bueno es hora, no puedo creer que stark se case... - clint y Nat también se fueron dejándonos a Steve y a mi solos.

-Porfin solos-no pude ni contestar cuando sus brazos me abrazaron y sus labios capturaron los míos. Mis dedos jugaban con su pelo.

-Vamos, llegaremos tarde - reí y salimos hasta el estacionamiento.

Al llegar estaba lleno de cámaras, todos sabían que stark era iron man. Pero solo familia y amigos podían entrar. Cuando entramos nos encontramos con el resto del equipo. Saludamos a un nervioso tony y tomamos asiento.

Una joven con un vestido blanco corto empezó a tocar el piano, iniciando con la ceremonia. Las puertas de madera se abrieron dejando ver a pepper con un hermoso vestido blanco, su cara estaba tapada por un fino velo del mismo color que el vestido y su ramo de rosas. Se veía hermosa y feliz. Stark la contemplaba desde su puesto. Cuando llegó al lado de Tony tomo su mano, se miraron y los dos prestaron atención al cura.

Después del larguísimo discurso del cura, por fin llegó la parte del si. Obviamente los dos aceptaron y se besaron dulcemente, todos aplaudieron y seguimos a la feliz pareja recién casada hacia afuera. Todas menos Nat, jane y yo se pusieron detrás para agarrar el ramo.¿lo gracioso?, fue que el ramo cayo justamente en los brazos de jane. Su rostro se volvió rojo de la vergüenza y thor no entendía nada.

Forever (Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora