-¿como esta? - natasha miro con tristeza a su amiga.
-Mal, esta muy deprimida - se notaba que Steve estaba igual, pero intentaba ser fuerte por Angel.
-Todo saldra bien -
-eso espero -
-tengo noticias- fury entro en la sala, hace dos días ninguno a dormido bien, mucho menos ángel y Steve.
-Encontramos su señal, esta en una fortaleza rodeada de árboles, esta bien protegida, les pertenecía a hydra.
-¿que estamos esperando? - pregunto ansiosa ángel.
-Tenemos que prepararnos bien - fury se retiró. Ángel se sentó frustrada.
Pasaron unas horas, hasta que fury permitió atacar, en menos de una hora estarían en la fortaleza.-Angel - tony se acercó a ángel.
-Yo lo siento...admito que esto es toda mi culpa. -
-No te culpes, esto pasa cuando estas en este trabajo - Angel en verdad no culpaba a tony, pero su mirada estaba perdida y su voz apagada, sin vida.
-Lo encontraremos- y por primera vez, angel lo miro a los ojos, el gris de su mirada parecia el mismisimo hielo.
-Espero que a tiempo.
-Es hora- Hill interumpio el momento.
Todos se movian agilmente de un lado a otro, organizando el ataque.Tenian que pasar por una barrera de soldados antes de llegar a la fortaleza.
El primero fue tony, quien se encargaba de desactivar la barrera de energia, luego thor quien ayudaba a tony en el cielo.natasha y clint peleaban en tierra, bruce quedaria en la nave, no era seguro que se descontrole.-Angel- steve abrazo a angel , queriendo darle calor a su cuerpo frio por la temperatura.Ella estaba por saltar, dio un paso hacia atras y se dio la vuelta, abrazando a steve.
-Prometeme que nunca te perdere- steve estaba confundido por sus palabras, pero respondio.
-Ni despues de la muerte, siempre sere tuyo, angel.- sabian que era hora de luchar, ella beso sus labios con fuerza y se tiro de espaldas al vacio.Steve la observo mientras abria sus alas.
-Te amo- susurro el, luego se tiro al vacio con su escudo al frente.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomanceAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18