-wow que bien guardado lo tenias capi-bromeo tony. Steve ignoro el comentario y siguió mirando a su prometida, quedo en trance al ver el parecido entre ángel y el niño. Sonrió inconscientemente al imaginarla así con sus futuros hijos.
-Pensé que era más grande - dijo Fury observando al niño, este asustado de ver tanta gente se abrazaba al cuerpo de la chica.
-Lose - ángel acarició la cabeza de orion.
-Es bastante parecido a ti - opino clint, ángel sonrió.
-Creeme, el capi ya lo noto - stark pasaba una de sus manos por enfrente de Steve.
-¿Que aremos con el niño? Thor se acercó al niño, saludandolo con su gran mano.
-Oh si, el niño no se asustará con una mole enfrente de el...
-callate tony-resongo angel.
-por ahora el doctor banner lo revisará-bruce asintió.
-creo que es mejor que descanse primero - recomendó ángel.
-tienes razón, hill lo dejara en un lugar seguro. - hill se acercó para agarrarlo pero el niño se apretó más a ángel. Pero no sólo eso, el niño inconscientemente hizo un campo de fuerza impidiéndole el paso a hill.
Ángel se quedo inmóvil en su lugar.-increíble - dijo un asombrado nick.
-tranquilo orion-acaricio al niño. El bajo su escudo. Steve aprovecho y se acercó, para su sorpresa el niño le sonrió.
-¿dijiste orion? - stark río - así se llaman los gatos
-a mi me gusta - thor sonrió.
-No me digas..-clint río.
-hola orion-hill saludo, el niño la miro con curiosidad. Pero acepto ir con ella. Ángel beso su frente antes de verlo irse.
-Bien, tienen dos días de descanso, aprovechen - fury se retiró.
-¿como esta nat? - clint respiro ondo.
-te ruego que me ayudes, sus cambios de humor, antojos, enojos...
-bienvenido a mi mundo... - stark le palmo la espalda.
-Tranquilo, solo ten paciencia - rio ángel.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomanceAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18