Me desperté con dolor de cabeza, había dormido bastante ya que era denoche, mire el reloj de mi muñeca y eran las ocho aproximadamente de la noche. Agarre un cambio de ropa cómodo y me fui a bañar. Era relajante el agua caliente en mis músculos tensos, tenia demasiado estrés con solo 18 años, suspiré y me encargue de sacarme bien el jabón de ducha, cuando lo hacía sonrei al ver el único tatuaje que tenia, me acuerdo que me lo hice a los 15,le rogué tanto a mama que me dejo. Eran dos alas en mis costillas, bastante grandes, ocupaban todo mi lado derecho de mi torso. Cuando termine de lavarme me saque y me vesti. Bajé a comer algo, tenia mucha hambre. Pero escuche unos murmullos mientras bajaba las escaleras, las tres personas que se encontraban en mi livin se voltearon a mirarme.
-oh, despertaste cariño
-eh si, hola por cierto - salude educadamente, las dos personas enfrente mio me sonrieron, eran una chica y un hombre, la chica era hermosa, mas grande de edad que yo claro, su pelo corto con gracia y de un rojo vivo sus ojos eran verdes, su cuerpo era digno de envidiar. Mientas que el hombre era de tez oscura y tenia un parche en uno de sus ojos, deduje que deberia de tener la edad de mi madre.
-Mucho gusto Angel, me llamo nick fury pero dime nick, ella es mi colega Natasha Romanoff.
-Mucho gusto - sonrei, nose porque pero me daba seguridad la presencia de aquellas dos personas.
-Angel el es el amigo del que te hable hoy-estaba nerviosa, lo pude notar por sus manos, las movía mucho.
-¿te molesta si hablamos? - fury me señaló el sillón para que me sentara.
-Está bien - suspiré y me senté, mi madre se sentó alado mio, mientras que natasha y nick en el sillón de enfrente.
-Tu madre me informo que tienes ciertas habilidades y me gustaría que trabajarás para mi - su tono de hablar era serio pero amable.
-¿en que podría ayudar con mis poderes? - respondí curiosa.
-Podrías ayudar a la humanidad angel-abri mis ojos de la sorpresa.
-¿C-como? - tartamudeo.
Esta vez me respondió natasha.
-Sabes quienes son el capitán América, iron man, hulk? - obvio que sabía, siempre los veia en la televisión, veía como salvaban el mundo.
-Si, obviamente - ella me sonrió.
-Bueno ellos y otros más incluyéndome pertenecemos a un grupo de héroes llamado los vengadores, trabajamos para S. H. I. E. L. D.
-oh, pero yo...yo nose pelear, apenas y hago gimnasia en el instituto - rei avergonzada.
-No te preocupes, romanoff se encargará de tu entrenamiento físico y el doctor banner de tus poderes, solo debes decidirte.
Mire el suelo pensativa, debía pensarlo bien, esto no era una broma.
-Mañana volveremos, bueno yo volveré y me dirás tu respuesta, tranquila - natasha me miró con ternura y se levantó de su asiento al igual que fury.
-Fue un gusto conocerte ángel - fury me ofreció su mano y se la apreté con amabilidad.
-Gracias, igualmente - sonrei, vi como natasha se despedida con un beso en la mejilla de mi madre y luego de mi.
_______________________________________
Luego de cenar y hablar bastante del asunto con mi madre me fui a descansar a mi habitación. Mi madre estaba feliz por la propuesta de fury y eso me aliviaba en parte, en parte no también porque no la quería dejar sola, ya que me informo que debí vivir un tiempo en la central de S. H. I. E. L. D. ¿Que si quería ir?, obvio que si, me encantaría poder ayudar a la gente y poder ayudar en algo. Pero también tenía miedo, podía salir mas que lastima físicamente, podía terminar muerta. Con ese último pensamiento me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Forever (Capitán América)
RomanceAngel Manson es la tipica chica normal y antisocial, cuando en realidad tiene ciertos dones que no quiere mostrar al mundo. Pero todo cambia cuando Nick Fury la quiere reclutar. +18