Comodidad

870 51 18
                                    

ANTERIORMENTE:

La cara de Offenderman estaba llena de sangre, sus labios, su frente, todo lleno de heridas y sangre...

(T/N) iba a ir a tratar de pararlo pero una pequeña voz la detuvo...

Sally: No! Estas descalza! Te cortaras!

(T/N): Bien nena... quédate aquí... Iré por ayuda y por favor... por nada del mundo te metas en esa pelea si?

Sally: .-asiente con la cabeza-.

AHORA:

POV (T/N):

Me maldecía por dentro por estar descalza, me maldecía por dentro por no poder ayudar, me maldecía por dentro por no llegar antes, me maldecía por dentro por no poder detener o ocultarle mis sueños a Offenderman, me maldecía por dentro por ser tan débil... 

Mientras que mi cabeza se inundaba de profundos y desagradables pensamientos, corría con la poca e insegura tela que cubría mi cuerpo, cada que corría sentía que la casa era mucho más grande, de la nada me percate de muchas cosas que antes no había visto, los pasillos largos y oscuros, las ventanas grandes que eran tapadas por los enormes pinos que rodeaban la mansión, cada puerta y cada decoración llamaban mi atención... Seguía corriendo hasta que por fin di con algo mas que pasillos y habitaciones. Trenderman estaba mirando televisión en el sillón, corrí hacia él, cuando me vio llegar se incorporó rápidamente y ,si no fuera porque no tiene rasgos faciales, diría que estaba asombrado y desconcierto al verme llegar

Llegue casi sin aire a esa sala, con el poco aire en mis pulmones luego de tremenda maratón solo alcance a decir algunas palabras...

(T/N): .-agitada-. Offenderman y Slender... En la cocina... ven por favor...

Él sin entender ni un carajo me siguió hasta la cocina, cuando llegamos Offenderman había perdido el conocimiento, estaba tirado en el frío piso, lleno de vidrios y sangre...

Slenderman seguía golpeándolo en la "cara"... 

Trenderman al ver esto se abalanzó y se puso en medio de ambos, deteniendo por fin a Slenderman y haciéndolo entrar en razón... Mientras que yo... fui cuidadosa pero rápidamente donde estaba mi amado en el piso... lo trate de levantar pero no podía sola...

Justo Splendorman entraba por la puerta principal, me vio con lagrimas en los ojos y preocupación en mi cara y de inmediato entendió la situación. Fue y me ayudo a colocar a Offenderman en el sofá...

(T/N): Gracias Splendorman... Iré por un botiquín...

Splendor: No, yo iré, tu trata de reanimarlo o quédate con él, debes estar a su lado... .-va por el botiquín-. 

(T/N): Maldición Offenderman... Me diste un susto grave cariño... .-se acurruca en su hombro y con uno de sus brazos pasa sus tersas manos en el contorno de la "cara" de su pareja-. Dios mírate... Estas fatal... Suerte que no tienes nariz jaja... Estoy segura que hubiera dolido má- .-se queda callada y piensa tomando la palabra-. Ustedes tienen nariz? o no la necesitan...? Jaja... Contigo jamás me cansaré de hacerte preguntas...

Splendor: Listo! traje el botiquín! .-llega corriendo con un botiquín en la mano-. Aquí tienes... .-se lo entrega-. Sabes como hacerlo?

(T/N): Tuve un pequeño curso de medicina y heridas de tercer grado así que... si .-trata de sonreír un poco-.

Splendor: Esta bien, iré a ayudar a Trenderman con ese caos que estos dos dejaron en la cocina... Si necesitas ayuda solo dilo... .-se va sin más dejando una leve sonrisa en su "cara"-.

Eres Mía (Offenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora