ANTERIORMENTE:
Mierda... Si tan solo hubiera sido un poco más comprensiva... Tal vez podría haberlo ayudado... Donde carajos puede estar... No lo veo desde que estuvimos en la mesa...
Offenderman... Que me hiciste?
AHORA
POV (T/N):
Lo e buscado en cada rincón de la casa... no entiendo donde podría estar... Amenos que este... Oh mierda debo salir de aquí
Pero claro! estaba en la laguna del bosque... Me puse unas zapatillas y corrí hacia ese mágico lugar...
POV OFFENDERMAN:
Ya no sabía como iniciar una conversación con ella... ni siquiera me dejaba hablarle, hoy... no podía esquivar la sensación de la incomodidad en esa mesa... Todo el ambiente estaba tenso, desde hace semanas lo esta, y no lo aguanto, y eso me da temor, solo pasaron 3 semanas, y... Que pasaría si pasara más tiempo? Tengo curiosidad pero más son mis ganas de sentir su respiración en mi pecho...
De una u otra manera quería salir de ese ambiente, apenas pude, me levanté de la mesa, alejándome de la mansión, de la tensión y de ella... Sobre todo de ella, quería sentirme, cómodo, aunque era algo difícil, por eso fui a esa laguna, y decidí nadar un poco, todos estos pensamientos me ahogan ,siento unas cadenas que me sostienen de los pies hacia el negro absoluto de la laguna, esa sensación, solo la siento cuando algo malo va a pasar... pero podría haber algo peor que esto? No lo creo... tal vez solo estoy abrumado o simplemente es mi instinto... Solo concéntrate...
Todo estaba bien, escuché unos pasos apurados del otro lado de la laguna hasta una dulce voz que repetía mi nombre a lo lejos... Carajo...
―Offenderman... Por favor... Déjame hablar conti- .-dice exhausta con la voz entrecortada hasta ser interrumpida-.
―Ahora quieres hablar...? .-sale de la laguna con solo su bóxer-. Que quieres...? .-dice sin mirarla buscando su toalla en la orilla-.
―Quiero hablar...
―Yo también quería hablar... y tu no querías. Ahora quieres hablar, yo no quiero.
―Vamos Offenderman... Déjame explicarte...
Moría por escucharla, pero era justo? siempre me la paso arrastrado por ella... No podemos estar en el mismo rango?
―Te escucho, que sea rápido
―Offenderman, no tenía ni idea que tratabas de protegerme... Es que... de tan solo pensar que me ocultas cosas, siento que me mientes, y siento que no confías en mi... como yo lo hago en ti...
―Como te enteraste?
―Eso no impor-
―Dije que como te enteraste (T/N)...
―Y-yo... No puedo decírtelo... Fue una promesa...
―Escúchame (T/N)... El destino de cualquiera de nosotros podría estar cambiando drásticamente solo por no decirme quien te dijo sobre "Él"... Necesito que me lo digas...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...