La "zorra"

2.7K 124 74
                                    

Narra Offenderman:

Cuando la ví tomada de la mano con Splendorman, sentí como mi sangre hervía... mi respiración se agitaba y mis músculos se contraían...

Cuando fui a confrontar a Splendorman ,TN respondió por el, estaba tan enojado, acabamos de discutir hace unos minutos y ella ya se iba a revolcar con otro?! La llamé zorra... y recibí una cachetada, estoy hirviendo en ira... Nadie puede tocarla... ella es mía! y el que la toque pagará un alto precio por su hermoso cuerpo...

Offender: ah... maldición...! -recoge la bolsa de hielo que estaba en el piso y se la pone en la mejilla- ah... porque es así?

Nina: quien? -se sienta al lado de el-

Offender: ash...

Nina: no vas a responder?

Offender: - la ignora-

Nina: que? una de tus putas te comió la lengua??? jajajja

Offender: no tienes nada mejor que hacer Nina?

Nina: mmm dejame pensar... ya ordené mi cuarto, moleste a Jane, jugué con Ben, mandé a la mierda a Jeff... y... oh! ya lo recordé , hice enfadar a slender, así que noup! no tengo nada mejor que hacer -lo mira inocentemente-

Offender: ah... no me dejarás en paz hasta que te diga que mierda me pasa verdad?

Nina: correcto

Offender: pues... -se levanta- tendrás que ir a joder a otra persona porque yo no estoy disponible -se va a su habitación-

Nina: idiota... Oh mira! ahí está Jack, Jack!!! ven aquí!! -lo persigue- no escaparás esta vez!!!

Jack: jajajaja, intenta alcanzarme mocosa! -corre-

A pesar de haber peleado con TN, quería hacerle el amor, hacerla mía, pero no podía, ella estaba hablando con splendor en su cuarto, y por más que esté sola no me dejaría entrar

Offender: -cierra su puerta con seguro,se recuesta en su cama y se pone a pensar en ella- ah... TN... "Por años la vi crecer en su maldito infierno... de tan solo pensar en ella podía despertar mis más bajos instintos. La imaginaba sin ropa, mi mente recreaba los sonidos que seguramente haría si mi miembro la estuviera penetrando. La idea de tenerla entre mis brazos, estrujar sus tetas, contornear líneas en su espalda con mis caricias, someterla a mi y mostrarle cada uno de mis talentos... me hacía soñar despierto... Cada vez que peleábamos, entre mis sabanas, me masturbaba pensando en ella, le dedicaba ráfagas de semen... Por primera vez estaba loco por una mujer..."

Narra TN:

TN: AGG! Odio que me diga que hacer! no soy una muñeca a la que pueden manipular como les dé la puta gana!

Splendor: tranquila... el solo se preocupaba por ti

TN: no splender, ah... por eso quería hablar contigo, eres el único amigo en quien confío en estas cosas

Splender: pues es un gran honor jaja

TN: jajja... ven... hablemos -cierra la puerta del cuarto- ponte cómodo, esto va a demorar

Splendor: -se acomoda- estoy listo madam!

TN: Bueno pues... hace una hora o algo así discutí con Offenderman... y ahora volvimos a discutir...

Splendor: y porque están como perros rabiosos??

TN: jeje.. pues, discutimos por esto en la mañana... -le enseña su nuevo "tatuaje"-

Splendor: TN... si sabes lo que eso significa no?

TN si si... lamentablemente lo sé... pero ese no es el punto... el me gritó y me acorralo en el baño... el estaba enfadado pero no tenía porque también enfadarse conmigo... yo no decidí tener esta maldita marca ... me siento como una zorra sabes? a veces en el sexo no puedo dejar de pensar que el aveces me utiliza para saciar su hambre... pero por dentro se que no es así... sabes cuánto me duele estar peleada con el? si tu me dijeras ahorita "zorra" no me dolería porque tú no tendrías como demostrarlo, pero... Offenderman, cuando me lo dijo, hizo que me sintiera como un verdadera perra... -solloza- como si tuviera razón... Porque solo lo he hecho con él y solo el sabría decir la verdad sobre si soy una maldita zorra o no ...

Eres Mía (Offenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora