Bien, mi nombre es TN y vivo con "mi padre" ,¿Porque lo odio? Pues sencillo, es mi padrastro, desde que mi madre me abandono y mi padre murió en uno de sus viajes. Mi madre se reencontró conmigo y junto a ella mi padrastro. Ahora que mi madre también está muerta lo único que mi "padre" quiere es violarme...
Voy a una preparatoria demasiado grande hasta para mí , hay demasiada gente y la verdad es que no me gusta ser social, menos con estúpidos como ellos...Aveces despierto con ganas de agarrar gasolina ,esparcirla por todos los pasillos y arrojar un fósforo con todos adentro, pero eso no pasará,por ahora solo quiero estudiar en mi cuarto encerrada sin compañía.
Una de las cosas que me gusta hacer además de leer , es escuchar música e imaginarme al guapo de Offenderman a mi lado, se que es algo apsurdo ya que no hay mucha información de el pero e leído mucha fantasia sobre el y yo lo veo como mi alma gemela, ya se que es muy posesivo y así pero yo creo que es así porque nunca se a enamorado y piensa que perderá al amor de su vida si hace algo mal. Igual solo me queda imaginarlo ya que no existe y si existiera has de fijaría en mi, nisiquiera como juguete sexual, ni que estuviera tan buena!
Dejando a Offenderman a un lado me encanta imaginarme a la familia slender ya que me atrae demasiado por sus personalidades y se me olvidó mencionarles que soy muy curiosa por eso quiero saber más sobre ellos, haría lo que fuera por conocerlos, almenos en un sueño, se que ellos tienen esa habilidad, pero lo hacen con las personas que no conocen de ellos así que no tengo chances...A por cierto no les conté que mi "padre" no está siempre a mi lado ,gracias a Dios, ya que él siempre está con su actual pareja y me visita de vez en cuando, gracias a eso aún soy virgen.
Y se preguntarán si tengo abuelos... Pues sí, a ellos si los quiero pero no me visitan seguido, ni yo a ellos, pues mi abuelo a pasear que es una persona de edad sigue trabajando en una enorme empresa y mi abuela le encanta viajar ,siempre está por Europa o Sudamérica, en teoría solo la veo cuando me invita a uno de sus viajes...
Por cierto! Tengo un perrito de raza Golden Terrier y es demasiado ADORABLE! Es aún un bebé pero no parece que fuera un perro ,el sabe cómo me siento y recciona a los problemas como lo haría un humano responsable, obviamente no como yo,pero la cosa es que amo a Sublime (así de llama) y se que el también me ama a mi, creo que el y mis abuelos son las únicas "personas" que me motivan a seguir viviendo, si no fuera por ellos, estaría muerta...
Pero SABEN ALGO?!? no me quejo... Tengo una vida maravillosa y nada arruinada...Que hermosa mi vida.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
HOLA!!!
espero que les guste esta primera parte para que entiendan más sobre está serie :v
Error fuera Bv...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...