ANTERIORMENTE:
...Quiero sentir su perfume... ...el olor de su cabello... quiero apreciar cada milímetro de su cuerpo, contar una y otra vez sus lunares, aprender a quererla cada día, amarla por el resto de mis días, tener una vida al lado de ella...
PERO LA CAGUÉ...
AHORA
Si que necesitaba una ducha fría después de esta dura semana de trabajo... Oh, por si no lo sabe, soy (T/N), los pondré un poco al tanto de lo que a pasado en esta casa, y de lo que se han perdido, presten atención, no deben perderse como alguna vez lo hice yo.
Bueno, toda esta semana me eh levantado a las 4 de la mañana a entrenar, estoy proponiéndome algo bastante loco, quiero lograr ser la mejor proxy, o al menos estar al nivel de mis amigos... Estoy entrenando el doble, de 4 a 6 y de 7 a 10, el primero lo hago sola, el segundo lo hago en compañía con los demás, llevo una semana y aún mi cuerpo no se logra acostumbrar, me duele cada parte de mi cuerpo, aunque era lo esperado.
Se que se están preguntando, " Qué paso con Offenderman?" Bueno, eh tratado de evitar ese tema pero merecen una explicación como todos los demás, como la merece él... Aunque aún no se la eh dado.
Después de que no le abrí la puerta, baje las escaleras y lo encontré ebrio... Si... estaba dormido, en el sillón, olía a alcohol, vi 2 botellas de vino y 1na de vodka... Nunca pensé que uno de ellos se podría embriagar de esa manera, aunque bueno, si se va a tomar todo eso solo, pues quien no...
Trate de levantarlo pero ni siquiera con un milagro podría moverlo, también intenté despertarlo pero se me fue imposible... tuve que llamar a Trenderman, si Slenderman se enteraba que estaba durmiendo en el sofá, ebrio, pues supongo que habrían más problemas de los que ya hay, y no quiero más conflictos.
Trenderman lo llevó a su habitación y lo dejó en su cama, mientras yo recogía todo su desastre...
Le di las gracias a Trenderman, se fue luego de contestarme e irse con una sonrisa en el "rostro"
Le preguntaba a Offenderman que porque sucedió lo que sucedió, porque las cosas no pueden ser distintas y, le preguntaba que porque conmigo debería ser distinto...
Quería que se levantara de la cama y me escuchara, aunque se que así estuviera despierto y cuerdo, él al igual que yo no tendría respuesta a estas preguntas tan ilógicamente acertadas...
Luego de eso baje a la cocina y traje hielo con toallas mojadas en agua fría, envolví el hielo en una de ellas y fui colocándola en su cabeza con leves toques, al parecer se sentía bien, ya que podía notar como su expresión era más relajada, aunque no tuviera la mitad del rostro...
―Solo... descansa, esta bien...? .-se levanta-.
―Dile a (T/N) que venga... por favor... .-dice algo inconsciente-.
―Ella... ella no esta aquí
―Iré a buscar- .-se intenta levantar-.
―No no no no... debes descansar... .-lo coloca nuevamente en su posición inicial-. pero si quieres puedes decirme y yo se lo diré...
―Quiero... que le digas que... Jamás le haría daño intencional... No quiero un tiempo, quiero que este aquí
―Offenderman... ella siente que la alejas de ti...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía (Offenderman x tn)
RomanceExisten dos almas, ambas tienen un pasado trágico, una de ellas no a dejado que su pasado le diga quien es, la otra... simplemente está perdida, lastima primero antes de ser lastimado, pero TN lo hará cambiar, al igual que el la cambiará a ella, per...