Lemon 7w7

8.5K 386 326
                                    

???:llegue gatita...

Narra tn(tu nombre): Q-QUE?! ES EL?! no... Esto es un sueño ,claro que si, yo le pedí que sea un sueño y lo es...solo disfruta...

TN: Tardaste tanto...hazme tuya...

???: Será un placer mi gatita~

Me llevo cargada a lo que creo que era una cama ya que aún tenía su mano tapando mis ojos. Me poso en la cama y al fin lo pude ver... Era igual como decía internet...

Era tan alto que hacía que sus víctimas tuvieran miedo... Pero solo provocaba en mi deseo y respeto, vestía elegantemente casi como slenderman pero más atractivo y sexy, llevaba puesto un saco negro abierto dejando ver su abdomen trabajado, tenía puesta una corbata roja sangre desajustada que resaltaba en su blanco y trabajado cuerpo, su sombrero era tal y como decían las imágenes, llevaba unos pantalones grises oscuros con una correa negra  y unas botas negras, era difícil memorizar todo lo que tenía puesto ya que se quitaba cada prenda que tenía rápida y salvajemente.

Cuando terminó de quitarse todo quedó en boxers y fue hacia mi gateando, como si se tratara de un león acechando a su presa, cuando llegó hacia mi comenzó a besarme el cuello, dejaba besos mojados y exisitos, chupaba mi cuello dejando pequeños chupetones, comenzó a prácticamente comerse mi cuello salvajemente y después fue decendiendo a mi pecho acercándose cada vez más a mis senos, cuando llegó a mis senos comenzó a lamer la punta del pezón y a morder los suavemente, sin poder evitarlo me mordí el labio para no gemir pero el se dió cuenta.

Offender: con que ahogando gemidos eh? Perfecto, si no me volverías loco- dijo agitado con una voz ronca y seductora.

Comenzó a peñizcar mis pezones poniéndolos duros y erectos, cerré los ojos por un momento, cuando los abrí ví que el se estaba quitando su boxer con ayuda de sus tentáculos ,no pude evitar sonrojarme ,volví a cerrar mis ojos aunque no fue por mucho tiempo ya que los abrí como platos al sentir como uno de sus  tentáculos invadía mi cuerpo hasta que logro entrar, chille del dolor.

Offender: tranquila, pronto serás mía y el dolor se convirtirá en placer...-volvió a decir con voz sensual- solo espera un poco...

Abrí mi boca para decir su nombre pero al sentir su tentáculo entrar y salir de mi hizo que en vez de salir una palabra de mi boca saliera un gemido dulce y tierno.

Offender:Quien te dió permiso para gemir? Ahora pagarás el precio- dijo con voz juguetona y suave.

Yo no decía ni una sola palabra ,estaba en shock y no lo podía creer. El tentáculo de Offenderman salió de mi y Ofender abrió mis piernas con brusquedad y entro en mi, chille ante ese acto

Sus movimientos eran suaves, cada rozo entre el y yo ardía hasta que efectivamente como el dijo se convirtieron en placer y el se había dado cuenta...

Sus movimientos pasaron de ser suaves y cálidos a rápidos y salvajes , gemía su nombre sin poder detenerme y a él le gustaba

TN: ah~... Ahhh~ of-ofender~ OFFE-OFFENDER~

Offender: tranquila chiquita... Pronto serás mía y sabrás a quien realmente le perteneces- hablaba entre gemidos y jadeos mientras que trataba de regular su respiración.

Jadeaba de placer por cada movimiento que daba .La habitación de un momento a otro se llenó de gemidos y jadeos de parte de ambos.

Offender: valla TN...estás mojadita, así me gustas más~

De un momento a otro sin percatarme estaba totalmente mojada y sonrojada , se que seguía después de eso pero no quería hacerlo...

Offender: bien pequeña...- se paró de la cama dejándome frente a frente con su erección- ahora ven aquí y has tu trabajo antes de que me enfade - dijo con voz autoritaria y ronca dejándome en claro que el era el que mandaba.

Comenzé a agarrar ese pedazo de carne caliente y duro y con ambas manos lo sujete y comenzé a subirlo y bajarlo

Comenzé a escuchar gruñidos y gemidos bajos departe de el... Al parecer le gustaba como hacía mi trabajo así que seguí con lo mío.

Offender: ah... A-ahhhh~ p-pequeña...

Hice que se callara lamiendo la punta de su gran pene

Offender: Aah-Ahhhhh!~ nena pa-para~

No le hice caso y de un solo bocado metí todo ese trozo de carne dura y caliente a mi boca simulando penetraciones y el solo jadeaba hasta que...

Offender: a-ahhh~ pequeña... -Te agarra del cabello y te jala hacia arriba haciendo que quedes a centímetros de su cara- te dije que pararas... Y no lo hiciste... Ahora pagarás- lo dijo de forma seductora y decidida haciendo que temblará.

Me comenzó a besar lento y apasionadamente ,exploró mi boca con su larga lengua y de un momento a otro me tiro a la cama y volvió a entrar en mi

Offender: hay chiquita... Pagarás por lo que hiciste... Este será tu sensual castigo...- una sonrisa picara se formó en su boca

Esta será una larga noche...

Eres Mía (Offenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora