Inicio del Cansancio

7.2K 384 113
                                    

Y aquí vamos, otro día para ir a la carcel,para mí es eso la escuela, una cárcel asquerosa con un montón de estúpidos a los costados tratando de ser sociales, en fin no queda otra que prepararse para la guerra

Me levanto de mi cama con un dolor de cuello y espalda terrible, Sublime me saluda y yo le hago caricias, bajo en pijama para dejarle su comida y agua listas, vuelvo a subir para darme una ducha fría, ¡¿Que mejor que eso?!

Me quito el polo algo lento por el dolor y cansancio, pero siento como si una mirada se posa en mi cuerpo, automáticamente quiero creer que es la mirada de mi querido Offenderman pero me reuso y me autoconvenso de que no existe ,no es real "¡EL NO EXISTE!" grito para mí misma para poder entrar en razón y me propongo pensar en otras cosas y olvidarme de el...

Cómo aún sentía que alguien me miraba ,decido desnudarme en la tina(adentro) tiro al frío  piso mi polo y pantalón y escucho como caen al piso ,por último me saco mi soporte (brasier) y mi trusa y las tiro al piso más no escucho que caigan  al piso, pero decido pensar que es porque estoy desconcentrada o es por el agua que cae a la tina, termino de bañarme y me seco ,me pongo mi toalla, recojo mi ropa pero... No encuentro mi ropa interior...veo el reloj y ya era tarde.

Me voy corriendo al cuarto y me pongo el uniforme, no me peino ni nada, me pongo los zapatos y bajo apresurada las escaleras, me despido a la ligera de Sublime y agarró mi mochila.

Salgo casi aventando la puerta y corro lo más rápido que me lo permite mi físico, ahí está!
Veo el autobús y lo consigo alcanzar, solo que ...
¡¿ALEX?! ¡¿QUE HACE EL AQUI?¡ bueno es una pregunta algo tonta ya que él también va a mi escuela, no me molesta que este en el autobús, me molesta y avergüenza que ¡DEBO SENTARME AL LADO DE EL! el es demasiado guapo para mí! Ya que... Tendre que sentarme junto a el...

Cuando me siento el me saluda, y yo solo siento como mis mejillas se ponen de un color carmesí , me queda saludarlo y seguir con mi ruta.

                           (...)

Al fin termino el colegio, estoy demasiado cansada, llegó a casa y obviamente como vivo sola no puedo ser una de esas adolescentes con la vida perfecta que llegan a su casa,almuerzan y se van a su pieza a dormir y a hablar con su novio, yo no podía, debía hacer los queaseres, cocinar, comprar la comida y cosas de limpieza y después de todo eso por fin podré dormir.

                           (...)

Por fin terminé, son las 10:30 de la noche y estoy cansada,me acuesto con la pijama puesta y me quedo dormida antes de que pueda taparme con la cobija...

Eres Mía (Offenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora